La salud de Iris Delgado después del brutal ataque

La reportera de Telemundo 62 se encuentra en reposo

Ayer te contamos y mostramos el brutal ataque que sufrió Iris Delgado, reportera de Telemundo 62, mientras estaba transmitiendo en vivo para el noticiero local de Filadelfia, de las 11 p.m.

Luego del incidente, donde se ve a una mujer afroamericana golpearla en la cabeza y en el rostro, intentamos comunicarnos con Delgado vía correo electrónico. Aunque aún no hemos recibido respuesta, un portavoz de la cadena NBC nos contactó para decirnos lo siguiente:

“Iris Delgado fue víctima de un ataque de parte de un individuo sin ella provocarlo, mientras estaba presentando un informe en vivo para el noticiero local de Telemundo 62. Afortunadamente, ella está bien y se ha tomado unos comprensibles días de descanso para recuperarse. Nosotros estamos esperando su regreso”.

Por otro lado, Anzio Williams, vicepresidente de noticias de NBC 10 y Telemundo 62, confirmó que la sospechosa fue detenida, que todos los miembros del equipo que estaban trabajando con Iris están bien, y que la compañía se encuentra enfocada en establecer una seguridad corporativa.

Ric Harris, presidente y gerente general de NBC 10 y Telemundo 62, dijo lo siguiente sobre la salud de la comunicadora: “Estoy feliz de informar que ella está de buen ánimo, y que sus heridas físicas son mínimos. Ella desea dar las gracias a todos por su apoyo y buenos deseos”.

El lunes, 13 de junio, ambos ejecutivos estarán disponibles en una rueda de prensa para contestar preguntas sobre lo sucedido.

En esta nota

NBC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain