La Víbora: Kate anda con problemas de dinero

Pobrecita de mi amiga Kate del Castillo, ya no ha de hallar a qué santito rezarle. Como dicen en mi rancho, le llueve sobre mojado.

Pero quién le manda juntarse con esos amiguitos que se dedican a cosas nada honestas. Se los comento porque el papá de la actriz, Eric del Castillo, dijo en una entrevista reciente que su hija ya no halla la puerta que porque ya se está acabando sus ahorritos en gastos de abogados, y como ustedes saben, eso no sale nada barato acá en Estados Unidos.

A la pobre Reina del Sur wannabe la siguen atosigando las autoridades mexicanas y de este país con que pudo haber tenido algún negocio con el Chapo Guzmán, el mero, mero del narcotráfico en México.

“Ahí no hubo nada, nada, por Dios. No voy a hablar de tonterías”, dijo don Eric, quien, como debe ser, defiende a su hija como gato bocarriba.

Mientras tanto, y para seguir dando abonitos a sus abogados, Kate ya lanzó su tequila, que irónicamente se llama Honor (¡Háganme el favor!). La verdad yo estaría peor que ella, con las uñas todas mordidas y con unas ojeras como las de Chucky. Y es que la quemada que se dio no fue para menos; miren que hay que estar medio loca o ser muy boba para verse con un narcazo, y no conforme con eso, tomarse una foto con él.

Así que me hacen el favor de ir corriendo a la tienda a comprar el tequilita de Kate, porque si no, no podrá seguir pagando su mansión de 2.5 millones de dólares ni su auto de casi 100 mil. ¿A poco no les conmueve la pobrecita?

¿Qué le pasa a la estrella porno Tila Tequila? Seguramente ya se le olvidó que si no ella, sus ancestros fueron inmigrantes, y dudo que hallan llegado a este país con sus documentos migratorios en regla. Pero si fuera el caso, ¿qué le da derecho a hacer un comentario tan racista como el que subió a sus redes sociales?

La muy ladina escribió, “¡No hay nada mejor que andar por Texas en mis botas vaqueras para cazar a estos malditos ilegales! #Regrésenlos”.

A Tila Tequila se le olvidó que si no ella, sus ancestros fueron inmigrantes./Getty Images)
A Tila Tequila se le olvidó que si no ella, sus ancestros fueron inmigrantes./Getty Images)

¡Omg! Casi me da el patatús cuando leí esto, sobre todo porque la “artista” se ha hecho famosa con el sobrenombre de un producto mexicano. Y por si no lo sabe, también hay muchos “ilegales”, como ella llama a los indocumentados, de origen asiático, al igual que ella.

Pero ya se imaginarán los comentarios que le han hecho, desde recordarle a su madrecita hasta recalcarle lo ignorante que se vio.

Niñas, si no quieren terminar con la cabeza hueca como la Tila, vayan a la universidad, ¿entendieron?

En esta nota

Entretenimieto Kate del Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain