Mira a Lin Manuel Miranda rapeando en un karaoke

El creador de Hamilton se unió a otras estrellas de Broadway para celebrar la semana en que se entregan los premios Tony

El actor y el comediante británico rapearon a dúo los temas de "Hamilton".

El actor y el comediante británico rapearon a dúo los temas de "Hamilton". Crédito: Captura Youtube

El galardonado compositor de ascendencia puertorriqueña Lin-Manuel Miranda fue el protagonista más reciente del popular “Carpool Karaoke”, el segmento de The Late Show con James Corden, en el que han participado otras estrellas como Jennifer López o Sia.

En el jocoso segmento, Miranda y Corden interpretaron varias canciones del afamado musical, ganador de un Pulitzer y un Grammy, Hamilton.

Después se unieron al paseo algunas de las estrellas de Broadway, como Audra McDonald, Jesse Tyler Ferguson (Modern Family) y Jane Krakowski, para cantar otros clásicos de la meca del teatro musical y hablar sobre la ceremonia de entrega de los premios Tony, que se celebrarán el próximo domingo 12 de junio en el Beacon Theater de Nueva York.

Miranda, quien ha abogado ante el Congreso por ayuda para la crisis fiscal de Puerto Rico y la aprobación del controversial proyecto PROMESA, estaría despidiéndose del exitoso musical para poder dedicarse a otros proyectos en su carrera, según informó la semana pasada el diario Hollywood Reporter.

Cabe señalar que el animador británico, James Corden, será el anfitrión de la gala de entrega de premios Tony este domingo. “Hamilton”, que rompió récord de nominaciones, podría ganar hasta 16 estatuillas, entre las que se encuentra mejor actor protagonista (Lin Manuel Miranda), mejor musical y mejor música original.

En esta nota

Broadway Carpool Karaoke Famosos hamilton James Corden Lin-Manuel Miranda Premios Tony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain