Marc Anthony ataca así a Nicolás Maduro por la crisis en Venezuela

El cantante aprovechó un evento benéfico para señalar al presidente de Venezuela como culpable de la escasez de alimentos y medicinas que sufre el país

El neoyorquino está muy involucrado con una iniciativa solidaria de env
io de fármacos y comida a Venezuela.

El neoyorquino está muy involucrado con una iniciativa solidaria de env io de fármacos y comida a Venezuela.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty

Aunque inicialmente la campaña de recogida de alimentos y fármacos para Venezuela que han venido impulsando desde Miami artistas como Alejandro Sanz y Marc Anthony tenía un enfoque únicamente humanitario y carecía de reivindicaciones políticas, el cantante de origen puertorriqueño se ha desmarcado de sus compañeros para criticar abiertamente al presidente Nicolás Maduro y responsabilizarle de la situación de desabastecimiento que vive el país.

¿Hasta cuándo MADURO????Que no ves??? Venezuela dijo BASTA!!!“, publicó el exmarido de Jennifer Lopez en Twitter junto a una foto en la que aparece un bebé ingresado en un hospital con algunos de los productos de primera necesidad llegados desde diversas partes del mundo.

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on Jun 6, 2016 at 4:09pm PDT

A diferencia del artista neoyorquino, Alejandro Sanz se ha limitado a animar a sus seguidores de las redes sociales a pasar por el punto de recogida que se ha habilitado en la ciudad del estado de Florida para depositar allí sus aportaciones.

“Yo ya estoy listo, acércate a donar porque hay necesidades que son urgencia. Si estás en Miami, acompaña a [las modelos venezolanas] Patricia Zavala y Shannon de Lima [mujer de Marc Anthony] y trae tu donación de una a ocho”, escribía Alejandro en su perfil para promocionar una campaña de ámbito global denominada ‘Comparte por una vida’.

Aunque los dos intérpretes se han involucrado en la misma medida e incluso han posado juntos para los fotógrafos que se han hecho eco de la iniciativa, cada uno ha enfocado su participación de manera diferente. Mientras que Marc no ha podido obviar el rechazo que siente hacia el régimen chavista, Alejandro ha preferido mantenerse apartado por momento del intenso debate político que envuelve a Venezuela y al que él mismo se ha referido en ocasiones anteriores.

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on Jun 6, 2016 at 5:08pm PDT

Está clarísimo que en Venezuela no hay democracia, ya que encarcelan a todos los que se oponen al gobierno”, expresaba el cantante madrileño en el programa de la televisión peruana ‘Domingo al día’ al exigir al ejecutivo de Maduro que dejara en libertad a todos los presos políticos.

Por su parte, el cantante venezolano Carlos Baute -residente en Madrid y notorio antichavista- también se ha movilizado en la capital española para dar a conocer la colecta de medicinas que ha puesto en marcha la asociación ‘Venezolanos en España’, para contrarrestar los devastadores efectos de la crisis económica en el país latinoamericano.

“Mañana martes os esperamos en la Puerta del Sol, recolectando medicinas para el canal humanitario con Venezuela. Anímate y ayúdanos”, escribió en su cuenta de Instagram para contribuir a una campaña en la que también participa Lilian Tintori, esposa del político opositor Leopoldo López, encarcelado desde el pasado mes de septiembre.

A photo posted by Carlos Baute (@carlos_baute) on Jun 4, 2016 at 10:46am PDT

En esta nota

Alejandro Sanz Carlos Baute Famosos Marc Anthony Nicolás Maduro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain