Ladrón roba en Queens por sexta ocasión

El sujeto es el terror de los restaurantes

La Policía de Nueva York busca a un ladrón recurrente en Queens.

El sujeto ingresó enmascarado a un restaurante Subway en 61-13  Springfield Boulevard alrededor de las 4 p.m.del domingo donde robó aproximadamente $500 de la caja registradora y huyó a pie en dirección desconocida, según la NYPD.

En el restaurante se encontraba un empleado de aproximadamente 50 años, quien abrió la caja registradora de la cual el ladrón tomó el dinero.

WANTED: Male 5’9” for armed robberies at restaurants in Queens. Call #800577TIPS w/info. https://t.co/Hoajn5SYiG pic.twitter.com/XpIn7m6pto

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 7 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La NYPD describe al sospechoso como un hombre negro, aproximadamente 5’9” de estatura, de complexion media. El hombre vestía una sudadera negra, pantalones de mezclilla y botas negras.

Es la tercera vez que el hombre asalta un restaurant Subway en Queens y los otros tres robos en la zona fueron también a locales de comida, dos Dunkin Donuts y un Carvel, según el reporte de NYPD que registra robos presuntamente por el mismo individuo desde el pasado 11 de mayo.

Además, el sospechoso ha robado más de una docena de locales en Long Island.

Cualquier persona con información sobre este caso debe ponerse en contacto a través de la Línea de Detención de Crímen al 1-800-577-TIPS, en español 1-888-57-PISTA (74782), o enviar un mensaje de texto con la palabra CRIMES y luego enviar TIP577.Todas las llamadas son confidenciales. También puede visitar la página web www.nypdcrimestoppers.com.

En esta nota

Crimen NYPD Queens robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain