Pedro Moreno habla de las escenas ‘HOT’ con Angelique Boyer

"Va a haber carne y deseo"

Pedro Moreno en 'Iñaki'.

Crédito: Cortesía Univision

Pedro Moreno está frente a uno de los grandes desafío de su carrera: interpretar a ‘Iñaki’, el antagonista de la nueva telenovela de Univision de las 9/8 Pm Centro, ‘Tres veces Ana’, protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

En exclusiva hablamos con el actor cubano, quien nos confesó cómo se siente realizando escenas ‘hot’ con Angelique delante de su pareja en la vida real y por qué él justifica la maldad de su personaje.

Pregunta: ¿Qué tiene este ‘Iñaki’ que te tiene tan feliz?

Pedro Moreno: Me siento contento, es una gran oportunidad. La gente que ha visto la novela se está dando cuenta que estamos contando una gran historia, pero sobre todo la estamos mostrando de una manera diferente, llevando algo fresco dentro de la gran competencia que hay. El público es cada vez más exigente, enjuician de una manera más acertada las actuaciones debido a las series y las películas. El personaje de ‘Iñaki’ es un reto actoral. 

P: ¿Quién es ‘Iñaki’?

PM: ‘Iñaki’ es un personaje que poco a poco va apareciendo en la telenovela, él es un tipo ambicioso, quiere vivir mejor, digo todos tenemos ese tipo de ambiciones de triunfar en la vida, pero él tiene ese sentido de pertenecer al mundo, de ser reconocidos. Mide el éxito quizás por la cantidad de dinero que pueda alcanzar o la cantidad de escalones que pueda subir en el mundo social. Es un tipo que se apasiona de ‘Ana Leticia’ -Angelique Boyer- que es una de las tres hermanas, la villana. Primero le gusta físicamente, y sabe que su poder económico y financiero puede ser una escalera muy importante para ascender, pero a su vez comienza a descubrir secretos de ella  y a compartir con el público las atrocidades que ‘Ana Leticia’ hace y eso le apasiona.

P: ¿Qué tipo de romance viven tú y el personaje de Angelique Boyer?

PM: El romance entre ellos es muy apasionado y se los advierto a los espectadores, va a haber carne, deseo y vamos a tratar de transmitirlo de la manera más real que nos permita el horario, para que el público se deje arrastrar por estos personajes. ‘Iñaki’ es manipulado por la villana, y él lo sabe y se deja porque para él tenerla vale más que todas las críticas y de que lo trate mal. El objetivo de ‘Iñaki’ está muy claro y lo va a cumplir de una manera muy inteligente.

P: ¿Cómo realizas estas escenas tan apasionadas con Angelique sabiendo que allí también está su pareja de la vida real, Sebastián Rulli?

PM: En ese momento no pensamos en eso, son los personajes los que están ahí y más a esta altura de la historia. Ustedes apenas están viendo el comienzo, pero ya llevamos grabando cinco meses, y en este momento de nuestra interpretación entramos al set con escenas que tenemos que grabar, que nos la dan antes y eso nos permite prepararnos. Cuando llegamos ahí es sentir lo que les está pasando a los personajes. No llegar a tener un tabú, una limitación porque eso acabaría con la magia y no estamos dispuesto a eso. Sebastián Rulli y Angelique Boyer con una pareja estable dentro del ambiente artístico. Ellos nos han dado toda la confianza para trabajar a gusto. Estamos hablando de gente madura, que lleva 20 años de carrera y más. Ella [Angelique] es una actriz comprometida que siente y transmite cada emoción por las que van atravesando sus personajes. Eso es rico porque el espectador está tranquilo de que la va a disfrutar.

Angelique hace un triple personaje , ¿cómo tú la acompañas frente a este gran esfuerzo actoral y hasta físico?

PM: La producción, su pareja, ella misma sabe el compromiso que tienen al interpretar esta trilogía, y todos sentimos que es un parte aguas en su carrera, como fue ‘Teresa’. Ella está entregada 100% al proyecto, y cuando tú te entregas a algo que amas y te apasiona, no sientes la presión esa tan grande en tus hombros porque disfrutas. Ella se deja llevar realmente, siente lo que le está sucediendo a las ‘tres Anas”. En mi caso, la ayuda que yo le puedo dar es hacer el mejor ‘Iñaki’ que le pueda entregar, para que ese día valga su esfuerzo. De ninguna manera yo me permitiría llegar impuntual o sin una propuesta sólida con respecto a lo que está atravesando mi personaje. Para que cuando ocurra la escena, entregarle lo mejor que yo pueda como actor, ese es el mejor regalo que yo le puedo dar a ella en el set. Llegamos muy preparados al set, y le entregamos a Angelique nuestros galanes de la mejor forma actoral para que el público disfrute la escena.

P: Tú eres ambicioso como tu personaje, solo que decidiste serlo por el camino del bien, ¿qué le pones a ‘Iñaki’ de ti?

PM: El actor que te diga que no le pone de él a su personaje creo que está confundido de carrera o de profesión. Nosotros le ponemos todo, a pesar de que la psicología no sea la nuestra y la circunstancias y las acciones del personaje serían acciones que nunca haríamos en la vida real, pero no quiere decir que nosotros no le prestemos nuestras emociones. Yo puedo entender a un asesino si tengo que interpretarlo, y hasta puedo defender su punto de vista, pero eso no quiere decir que la sociedad lo acepte o el público lo apruebe. En el caso de ‘Iñaki’ yo puedo entender por qué hace estas cosas,  y mi trabajo es hacérselo entender al público, ahora si lo aprueba o no ya eso es cuestión de nuestro público, que es nuestro juez. Yo nunca haría las cosas que hace él porque estamos en la vida real, pero lo entiendo.

En esta nota

Famosos Pedro Moreno telenovelas Tres Veces Ana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain