Copa América Centenario reúne estrellas del fútbol y el espectáculo

J Balvin y Pitbull serán las principales atracciones entre los artistas que amenizarán el evento continental

J Balvin.

J Balvin. Crédito: Getty Images

Por primera vez se celebra en los Estados Unidos el prestigiado torneo de fútbol Copa América en su edición Centenario, y todos quieren estar ahí. No solo los mejores futbolistas del mundo desde Lionel Messi, James Rodríguez, Luis Suarez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, entre otros, participarán en esta Copa. También otras celebridades y artistas han querido formar parte del esperado acontecimiento.

El viernes  durante el arranque del torneo, el reggaetonero colombiano J Balvin estará a cargo del espectáculo de inauguración, en el estadio Levi’s de Santa Clara en California.

El popular cantante de ‘Ginza’ y ‘Ay Vamos’, estará acompañado por Jason Derulo y el grupo de reggae Magic en el show de apertura, previo al encuentro entre la selección de Estados Unidos y la de Colombia, con el que arrancará la competencia entre 16 equipos nacionales del continente americano.

El oriundo de Medellín contó que está muy emocionado por participar en la inauguración de un evento tan importante en Estados Unidos y Latinoamérica y que además está muy feliz por el hecho de cantar antes del primer juego de la Copa.

“La inauguración le toca a mi país, así que será muy lindo que todo Colombia esté viendo a su selección y a su hijo músico soñando”, dijo el intérprete, a quien se le ha visto muy emocionado estos días en redes sociales.

En su cuenta de Instagram envió un emotivo mensaje a sus connacionales colombianos mientras llevaba puesta la playera de su selección nacional.

Los elegidos para cerrar con sus presentaciones la clausura de la copa son el astro cubano Pitbull y cantante de ascendencia mexicana Becky G. Ambos interpretarán el tema ‘Superstars’, que ya comienza a escucharse en redes sociales y que fue creado precisamente para este evento deportivo.

Para Pitbull no es nada nuevo participar en eventos de esta magnitud, ya que junto a Jennifer López, fue la estrella de la inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Esta vez el espectáculo del intérprete de tomará lugar en el juego de la final a realizarse el 26 de junio en el estadio MetLife en Nueva York.

Otros atletas, no precisamente futbolistas, también han querido ser parte de la promoción del evento. Tal y como lo hizo el recién retirado basquetbolista de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant. El astro de las duelas de la NBA aparece en el video oficial de la Copa América Centenario presentando a los equipos y estrellas del torneo.

Datos curiosos

El equipo ganador de la Copa América Centenario se irá del torneo con un premio de $6.5 millones de dólares. El segundo lugar obtendrá $3.5 millones. Mientras que el tercer y cuarto lugar ganaran $3 y $2.5 millones respectivamente. Los equipos que jueguen las semifinales recibirán un premio de “consolación” de $1.5 millones cada uno.

En esta nota

Copa América Centenario Famosos J Balvin Pitbull

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain