#MeDeclaroEx, la nueva forma de terminar relaciones tóxicas por Facebook

Este clip se hizo viral y ahora #MeDeclaroEx tiene su propia página en la red social

facebook

Crédito: Shutterstock

Ella estaba decidida y se filmó terminando su relación en Facebook. Muchos la han tildado de valiente por su firmeza. No contenta con ello, creó una comunidad en la red social para que otras personas declaren el fin a una relación dependiente o destructiva.

“Hola, quería decirte ante todo el mundo y la gente que está aquí que te dejo. A partir de hoy me declaro tu ex. Yo sé que te voy a extrañar un montón, las tardes que pasábamos juntos en el balcón cuando nos escapábamos 5 minutos del trabajo o cuando salíamos juntos después de un baile, pero hasta acá llegué”, dijo la anónima joven en el video de Facebook.

Lo que todo el mundo imaginó que se trataba del final de una relación amorosa entre dos personas en un clip de Facebook, en realidad era el final de una relación de dependencia entre una persona y un objeto: el cigarro. Quizás una de las relaciones más difíciles de terminar con un “para siempre”, ya que muchos reinciden. El video cobra mayor relevancia porque justo hoy es el #DíaMundialsinTabaco.

Esta creativa idea se impulsa en Facebook con el hashtag #MeDeclaroEx y tiene su propia página en la red social. Ya cuenta con más de 7,600 seguidores y la iniciativa ha sido ampliamente celebrada por los usuarios.

Este clip ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en viral, tiene más de 600,000 reproducciones y ha sido compartido más de 8,300 veces en Facebook.

En esta nota

Facebook internet redes sociales Tecnología Trending Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain