Ex de Sergio Mayer Mori: “Es Bárbara Mori quien está pendiente de mí”

Natália Subtil ha confirmado que la madre de su ex novio se preocupa más que el propio Sergio por su futuro bebé, en las primeras declaraciones que da desde que se confirmó el embarazo

Luego de que Sergio Mayer Mori confirmara que se convertiría en padre y revelara su ruptura amorosa con su expareja Natália Subtil, fue ella quien aseguró ya no sentir nada por el joven actor.

Fue durante la emisión del programa Ventaneando, cuando Natália Subtil confesó los detalles sobre el romance que existió entre ella y Sergio Mayer Mori.

“Nos conocimos durante el rodaje de la película y empezamos a tener una relación a finales de enero. Todo iba muy bien, su familia era muy linda, él fue muy lindo conmigo, lo que más me gustó de él fue su madurez. Una vez salimos, platicamos, nos conocimos mejor y empezamos a tener algo más. Regresamos a México porque la película se estaba grabando en San Miguel de Allende y después fue cuando ya decidimos vivir juntos porque él quería ya vivir sólo”, contó en el programa.

Por otra parte, la modelo explicó cómo fue que llegaron a separarse y aclaró cuál es la relación que mantiene con Sergio y con su familia.

A photo posted by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on Jan 28, 2016 at 1:22pm PST

“Estoy muy bien, tengo ya tres meses y él ya no estaba entonces. Nunca nos peleamos, pero yo sentí que él cambió su comportamiento, estaba más frío, ya no era tan tierno y de repente quería distancia, fue entonces cuando dije: “Si vamos a vivir así, yo prefiero salir”. A partir de ahí lo que pasó es que se bloqueó la comunicación, hablamos dos veces por mensaje”, Declaró.

Y aunque no ha recibido el total apoyo por parte de Sergio, Natália platicó que es la madre del actor, quien ha estado al pendiente de su embarazo, desde que recibió la noticia de que sería abuela, sin embargo, por parte del padre de Mayer Mori no ha recibido nada.

Su mamá es muy linda, me ha dicho que me cuide y que quiere acompañarme al doctor, cuando se enteró no lo podía creer, pero nunca lo tomó a mal, solo dijo que no se creía que sería una abuela tan joven”, manifestó.

A photo posted by Barbara Mori (@delamori) on Feb 2, 2016 at 7:59pm PST

Finalmente, Natália confirmó que estaría dispuesta a realizarse la prueba de ADN y expresó que le gustaría que Sergio Mayer Mori se hiciera cargo de su hijo.

“Me gustaría que se hiciera parte del proceso porque una vida necesita cariño y atención por parte de su familia, quisiera que estuviera presente en la vida de su hijo”, finalizó.

En esta nota

barbara-mori Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain