En este top ten no tiene cabida Cristiano Ronaldo

Un diario británico realizó un conteo de los 10 futbolistas más ganadores de los últimos tiempos e increíblemente, el portugués no aparece en el listado

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son quienes acaparan la atención de todos los medios, así como del público en general, no solo por sus habilidades con el balón, sino también porque constantemente están en la cima con sus clubes.

Sin embargo, aunque no lo creas, ni el argentino, ni el portugués son dos de los jugadores más ganadores del planeta, pues este rubro le pertenece única y exclusivamente a un futbolista brasileño.

El diario británico “Daily Mail” llevó a cabo un ranking de los futbolistas más ganadores de los últimos tiempos, tomando en cuenta los palmareses conseguidos en cualquier país, así como con su selección.

El único requisito para poder ser contemplado en este conteo es haber jugado en alguna de las cuatro ligas europeas más importantes.

Esta publicación otorgó 10 puntos por cada Mundial obtenido, 9 por cada Eurocopa o Copa América, 8 la Champions League o Copa Libertadores, 7 por cada título de liga, 6 por la Europa League, 5 más por una Copa Nacional y por cada Balón de Oro conseguido, 3 por cada Recopa, Mundial de Clubes y Copa Confederaciones y 1 punto por la Supercopa de Europa y de liga.

Descubre qué jugadores se encuentran en este top ten de los jugadores más laureados del planeta.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain