Matan a golpes a presunto ladrón en Cuernavaca

Nuevo caso de linchamiento en México, en menos de una semana, se han registrado dos hechos

Casos de linchamientos en México.

Casos de linchamientos en México. Crédito: EFE

Un nuevo caso de linchamiento se registra en México, en menos de una semana, debido a la desesperación de la ciudadanía y desconfianza de los cuerpos policiales, que acusan de apoyar a los delincuentes y no a la población.

La tarde del domingo un grupo de personas mataron a golpes a un hombre, acusado de entrar a robar a una vivienda, en una colonia popular, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, entidad que ha registrado en los últimos años un alto índice de delincuencia.

El hombre linchado, aparentemente fue sorprendido de salir con aparatos electrodomésticos que robó de una vivienda en la colonia Flores Magón, de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, por que el dueño de la casa pidió ayuda a sus vecinos y lograron retenerlo.

Lee también: Inseguridad y desamparo desataron linchamiento en Teotihuacán

Lo amarraron a un poste y comenzaron a golpearlo hasta matarlo, informaron las autoridades estatales, que llegaron al lugar de los hechos.

Al lugar arribó la Policía de Investigación Criminal y elementos del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de recoger el cuerpo.

Hasta el momento se mantiene reservada la identidad del supuesto delincuente, así como la de los responsables del linchamiento.

Apenas el pasado martes, en el municipio de Teotihuacán, en el estado de México, una turba lincho a tres presuntos secuestradores, provocando la muerte de dos de ellos.

En esta nota

Cuernavaca linchamiento México Morelos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain