La foto de Alan Pulido y su novia en Instagram antes de su secuestro

La imagen es de unas hora antes de que el exdelantero de Tigres fuera privado de su libertad

El futbolista internacional mexicano Alan Pulido, del Olympiacos griego, desapareció por la madrugada en el estado de Tamaulipas, confirmaron fuentes estatales, y un hermano del jugador informó de que éste ha sido secuestrado.

Según las fuentes, las autoridades de Tamaulipas, tierra natal del futbolista, ya cuentan con “un reporte de desaparición” y realizan las investigaciones pertinentes para localizarle.

Pulido fue privado de su libertad cuando circulaba por una carretera de Ciudad Victoria al regreso de una fiesta, según informaron medios locales, y su hermano Armando confirmó al periódico digital Mediotiempo que el delantero fue secuestrado en la madrugada y que la familia tiene “todo el apoyo” del gobernador.

Unas horas antes, el futbolista mexicano publicó en su cuenta de Instagram una imagen con su novia.

“Va pasando el tiempo y aún sigo pensando que quiero estar contigo toda la vida, eres lo mejor que me ha pasado, llegaste de la nada y te convertiste en mi TODO. Felices 5 meses mi amor. TE AMO. Pd, gracias por aguantarme”, escribió Pulido en una imagen en la que aparece Ileana Salas, su pareja sentimental.

En esta nota

Alan Pulido futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain