Video: Bradley Wright-Phillips hace historia en la MLS

El futbolista de los Red Bulls anotó el hat trick más rápido en la liga y guió a su equipo a la victoria sobre Toronto

Los Red Bulls parecen haber tomado confianza luego de la tremenda goleada propinada el fin de semana pasado al NYFC y mantienen su racha triunfadora al vencer este sábado 3-0 al Toronto.

Desde el primer minuto, los locales dominaron el encuentro y las cosas se les facilitaron cuando en el 20’, los visitantes perdieron a su figura, Sebastian Giovinco, por problemas musculares.

A esto habría que sumarle que Bradley Wright-Phillips salió inspirado, pues en menos de 27 minutos, concretó un hat trick para que Red Bulls se fuera al descanso ya con tres goles a favor.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=2d940881487848159b3b99a3ae8125b9&ec=c2aXZzMzE6dBwAuwCKysuRJJMkcZj4IL&platform=html5-priority

Con el partido controlado, parecía que los últimos 45 minutos se le complicaba al conjunto local, pues apenas se reanudaba el partido cuando perdieron a Gonzalo Verón, quien vio la roja directa por una fuerte entrada sobre Marco Delgado.

Toronto tuvo la oportunidad de recortar distancias con una penal que cobraría Will Johnson pero que fue atajado por Luis Robles para seguir manteniendo el cero en su portería.

Pese a tener un hombre de más, los visitantes no supieron cómo contrarrestar el poderío de Red Bulls, quienes lograron una importante victoria en casa.

En esta nota

futbol MLS Red Bulls Toronto FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain