Anna Kournikova habló sobre la relación de Enrique Iglesias con Vargas Llosa

La ex tenista confirmó que asistieron al cumpleaños del nobel de literatura por invitación expresa del escritor

Enrique Iglesias Vargas Llosa Isabel Preysler

Crédito: Diario Basta

La extenista profesional Anna Kournikova tuvo el gusto de conocer al nuevo novio de su suegra, el escritor Mario Vargas Llosa, cuando acompañó a su novio Enrique Iglesias a la fiesta de cumpleaños del nobel de literatura.

Así lo confirmó la fotógrafa deportiva Iris Gala García, quien concedió una entrevista al Diario Basta! tras hablar con la deportista.

“Ana platica poco y ve poco a sus amigos porque viaja mucho como representante de marcas de estilo de vida y con su novio Enrique, con quien prácticamente vive y llevan una relación estable. Recién nos compartió que el escritor Vargas Llosa la dejó impresionada por la caballerosidad con la que trata a la mamá de Enrique”, dijo.

La extenista rusa también confirmó que tiene muy buena relación con su suegra, de la que dice es muy cariñosa con sus hijos y deja ver su felicidad por el noviazgo de un año con Mario Vargas Llosa.

Vargas Llosa Isabel Preysler

“No se ven mucho, pero la rusa me compartió que le gusta la calidez de su suegra, siempre demuestra el cariño y amor profundo a sus hijos. Siempre que está con Enrique y habla por teléfono con su mamá y conversan un poco siempre tiene buenos deseos para ella”, compartió.

La deportista convertida en modelo le dijo a la fotógrafa que recientemente viajaron a Madrid para felicitar a Mario por su 80 cumpleaños a invitación expresa del escritor.

“Me comentó que estando en Rusia junto con su novio, recibió la llamada de su mamá y le dijo que haría una fiesta de cumpleaños para quien llaman ahora padrastro de Enrique. Él es muy cariñoso y a su mamá le concede lo que sea, así que Ana estuvo de acuerdo para acompañar a su novio a Madrid, en donde me dijo que rieron, le cantaron Happy Birthday y convivieron con la pareja de su mamá”, recordó la fotógrafa.

Aunque no se prodigan juntos en redes sociales ni eventos, la relación de Enrique Iglesias y Kournikova sigue viento en popa desde hace 15 años y prueba de ello es el apoyo que la extenista le está dando al lanzamiento del nuevo tema de Enrique, “Duele el Corazón”, compartiendo con sus miles de fans una serie de divertidos videos en los que aparece bailando al ritmo de la canción.

Un vídeo publicado por Anna Kournikova ? (@annakournikova) el 26 de May de 2016 a la(s) 10:46 PDT

En esta nota

anna-kournikova Enrique Iglesias Famosos Isabel Preysler Julio Iglesias Mario Vargas Llosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain