Escucha el disco de Hip Hop nunca publicado de Victoria Beckham

La ex Spice girl colaboró con el socio de Jay Z en un álbum de música urbana que jamás vio la luz... hasta hoy

Seguro que la diseñadora está horrorizada por la filtración de estas canciones.

Seguro que la diseñadora está horrorizada por la filtración de estas canciones. Crédito: Andreas Rentz | Getty

Muchos recordarán a Victoria Beckham por ser la Spice “Posh”, otros por su mediático matrimonio con la estrella del fútbol David Beckham, y otros  por su última faceta profesional como diseñadora de moda, probablemente la más exitosa aventura empresarial en la que se ha embarcado la británica, pero lo que pocos sabían es que Victoria llegó a considerar lanzar su carrera musical en solitario… con influencias hip hop ni más ni menos.

Aunque Victoria aceptó participar en las reuniones de las Spice Girls en 2008 y 2012, no muchos conocían este proyecto, hasta que esta semana el diario The Mirror filtró unas canciones inéditas que al parecer habrían formado parte de un disco que grabó la ahora diseñadora en 2003.

Se trata de un álbum de 17 temas con ritmos R&B y Hip Hop, en el que Victoria colaboró con el productor y ex socio de Jay-Z, Damon Dash. Después de que el sello discográfico con el que hizo el álbum quebrara, Beckham intentó que estos temas permanecieran ocultos, pero cuando uno es una estrella internacional de tal magnitud, todo termina saliendo a la luz.

Este es otro de los temas que seguramente la Spice pija no quería que escucharan:

Sorprenden sus planes como solista cuando recientemente confesó que su voz no gustaba a los productores de las Spice Girls, hasta el punto de que apagaban su micrófono durante las actuaciones en directo de la banda.

Solían apagar [mi micrófono] y dejar que las otras cantasen. Pero la que ríe la última, ríe mejor y ahora mi micrófono está encendido y se escucha bien, por fin”, revelaba Victoria durante la presentación de la exposición ‘Vogue 100: un siglo de estilo’ en Londres.

En esta nota

Famosos jayz Música victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain