Clarissa Molina trae su corona a Nueva York

La recién coronada Nuestra Belleza Latina vino a darle las gracias a sus paisanos dominicanos

Clarissa Molina aprovechó un viaje relámpago a la Gran Manzana para darle las gracias a la ciudad por apoyarla y convertirla en Nuestra Belleza Latina VIP.

La dominicana, que ganó con un 53% de los votos, dijo estar comprometida con los millones de personas que apostaron por ella durante semanas.

“Esta corona yo la tengo puesta pero no es mía, le pertenece a mi comunidad dominicana y a los latinos que votaron por mí, que creyeron en mis sueños y me permitieron hacerlo realidad”, dijo este viernes durante un coctel de bienvenida organizado por el Consulado Dominicano en la ciudad de Nueva York.

Durante el evento, en el que participaron representantes de la diáspora dominicana, el cónsul general Eduardo Selman le entregó un reconocimiento por enaltecer la bandera dominicana en el exterior.

Molina junto al consúl dominicano, su esposa y la madre de la reina
Molina junto al consúl dominicano, Eduardo Selman, su esposa y la madre de la reina./Cortesía

Clarissa, quien llegó a la ciudad de Nueva York a los 15 años,  también recibió un reconocimiento de la Asamblea de Nueva York y del Senador Adriano Espaillat.

“Ella representa a esos dominicanos que se levantan todos los días a enfrentar los obstáculos y perseguir sus sueños. Otra persona en sus circunstancias se habría resignado,  pero ella decidió quedarse en el cuadrilátero y seguir peleando”, dijo el senador.

Espaillat hizo referencia a los varios intentos de Molina, quien realizó su primera audición para el programa de Univision en el 2012, sin resultar seleccionada, luego volvió al show y quedó como segunda finalista. Ella participó además en Miss República Dominicana y representó al país en el Miss Universo,  donde quedó como semifinalista.

“Con todos estos intentos cualquiera podría retirarse,  sin embargo ella volvió y lo intentó una vez más.  Y ahora aquí la tenemos como nuestra reina”, dijo el senador Espaillat.

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container_QA9FlDaw”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/QA9FlDaw.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/QA9FlDaw.jpg”, mediaid: “QA9FlDaw”, width: 728, height: 409, autostart: false, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “QA9FlDaw.JWID.Clarissa Molina trae su corona a Nueva York”, description: “La recién coronada Nuestra Belleza Latina vino a darle las gracias a sus paisanos dominicanos ” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, section: “nueva-york”, pub_date_tmsp: 1464359719, image_url: playlistItem.image,tags: [“nuestra-belleza-latina-vip”,”ny”,], authors: [“Impremedia”] }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

La joven de 24 años le dio al pueblo dominicano el ansiado “Back to Back”, que se volvió tendencia en las redes sociales, al recibir la corona de su compatriota Francisca Lachapel.

“Cuando anuncie que volvería a participar,  muchas personas en las redes sociales me dijeron que no iba a ganar, que el país no tendría una segunda reina consecutiva”, aseguró. “Aún así aposté por mis sueños y los vi convertirse en realidad,  gracias al apoyo de la comunidad, por quienes trabajaré todos los días para que se sientan orgullosos de mí”, dijo Molina.

Clarissa Molina, quien cuenta las horas para estar en Dominicana, visitará su país el próximo martes para participar en la premiación Premios Soberanos, luego regresará a la ciudad de Miami,  donde se integrará al programa de televisión El Gordo y la Flaca.

En esta nota

NY

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain