Foto: Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica y tiene pruebas

Se han filtrado a la prensa unas imágenes de la actriz con arañazos y hematomas en la cara, tras una supuesta agresión por parte del actor

La actriz ha solicitado una orden de alejamineto contra Depp.

La actriz ha solicitado una orden de alejamineto contra Depp. Crédito: Jason Merritt | Getty

El portal de noticias TMZ acaba de publicar unas imágenes de Amber Heard con arañazos y moratones en la cara, tras una agresión que habría sufrido este pasado fin de semana a manos de su pronto ex marid, el actor Johnny Depp.

Según este reporte, la actriz acaba de presentarse en una corte de Los Ángeles mostrando estas heridas y solicitando una orden de alejamiento contra el protagonista de “Pirates of the Caribbean”. Heard, que estaba acompañada en esta ocasión por su abogada, Samantha Spector, también habría aportado más imágenes que demostrarían las repetidas agresiones que ha sufrido en los 15 meses que ha durado su matrimonio.

UPDATE: We obtained this pic showing Amber with a bruise around her eye. For more visit https://t.co/43QxtTAtRW pic.twitter.com/bTJTE0mP2u

— TMZ (@TMZ) May 27, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

La foto que ha conseguido este medio habría sido tomada minutos después de que Depp atacara a la actriz de 30 años golpeándola con un celular. Según su versión, ella se encontraba hablando con un amigo por teléfono durante la pelea, mientras el actor destrozaba varios objetos y cuando el actor le quitó el teléfono ella gritó: “¡Llama a la policía!”.

La actriz también ha explicado que después de golpearla, el actor la ofreció dinero para no hacer públicos los hechos, pero ella decidió dirigirse a las autoridades y poner la demanda de divorcio a primera hora del lunes. Además, según este informe, amenaza con presentar videos de las agresiones.

Heard ha solicitado una orden de alejamiento, mientras que el actor se encuentra fuera de la ciudad promocionando su última película, por lo que ha sido su abogada, Laura Wasser, quien se ha presentado en la corte en su nombre.

Amber Heard Johnny Depp

Las únicas declaraciones que ha hecho el actor desde que se conoció la noticia de su divorcio fueron escuetas y a través de un comunicado enviado a varios medios, en el que hacía hincapié en lo poco que duró su relación con Heard.

“Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes“, dice el comunicado emitido por el portavoz del artista.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

Data curated by PrettyFamous

En esta nota

Amber Heard Famosos Johnny Depp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain