Video: Padre estropea salida romántica de su hija y todo internet se entera…

Difícil entender el arrebato de celos de este padre

Para algunos, la reacción del padre es sexista.

Para algunos, la reacción del padre es sexista. Crédito: (Captura/YouTube)

Una joven grabó en video la reacción que tuvo su celoso padre luego de que ésta le pidiera permiso para salir con un chico.

“Pero papá, yo no estoy enamorada”, dice la joven al inicio de la cinta, tras lo cual el hombre contesta molesto, “se ve que sí, que ya te apendejaste. Es lo que yo no quería”.

CONTENIDO RELACIONADO: Mujer se esconde en cajuela del auto de su novio y lo descubre siendo infiel (video)

La menor, que graba a su padre en la cocina mientras éste prepara algún tipo de alimento, refuta la acusación diciendo que lo quiere más a él (su padre) que a cualquier hombre, lo que provoca un mayor enfado por parte del señor, quien cuestiona la relación entre el cariño que le profesa su hija con el hecho de que ésta se “atonte”.

“Pero pa’ ya no te enojes”, indica la chica, tras lo cual el padre le advierte que si el joven habla le diga que está enferma y no puede salir. La chica, quien suelta una carcajada tras la petición del padre, concluye diciendo que de cualquier forma va a salir el día siguiente.

CONTENIDO RELACIONADO: El video de una niña acosada en redes que marcó su vida para siempre

La irreverencia de la joven hace enfurecer al padre, quien grita que “por eso no quería niña, porque estoy sufriendo. Debiste ser hombre”. Tras ello, parece que el padre se cansa de discutir con su hija y sólo le aclara que no son celos lo que tiene, que simplemente la cuida.

Luego de que la cinta fuera compartida en redes sociales, el pasado 20 de mayo, miles de usuarios la han comentado, teniendo posturas encontradas, pues algunos aseguran que la reacción del padre es normal y algunos otros critican su comportamiento “machista” e inseguro.

En esta nota

México Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain