Mira las famosas que presumen de figura a orillas del mar

Ariadne Gutiérrez y Eva Longoria lucieron sus encantos al sol.

Ariadne Gutiérrez y Eva Longoria lucieron sus encantos al sol. Crédito: Grosby Group

Más puntuales que el Memorial Day, cada año las famosas marcan  el comienzo de la temporada estival luciendo palmito en las playas más exclusivas. Desde reinas de belleza esculturales a recién casadas como Eva Longoria, todas han sido pilladas por los paparazzi en sus escapadas a la playa.

Después del revuelo mediático que causó la final del concurso Miss Universo 2016, la finalista colombiana Ariadna Gutiérrez ha vivido los meses más frenéticos de  su vida. Y es que desde que Steve Harvey la diera por ganadora del concurso por error, la modelo no ha parado de visitar programas de televisión, conceder entrevistas y hasta participar en una película junto a Vin Diesel.

Estos días Ariadna disfrutaba por fin de unos merecidos días de descanso en las playas de Miami, donde los fotógrafos la captaron tomando un vaso de vino al sol y aprovechando para colocar su bikini y asegurarse de que todo estaba en su sitio.

Ariadna Gutierrez
Grosby

La protagonista de la boda de esta primavera, Eva Longoria, no dudó en darse un chapuzón con algunos de los invitados a su enlace antes de la ceremonia. Entre los asistentes VIP se encontraban David y Victoria Beckham, Ricky Martin y su novio, el artista Jwan Yosef.

La mujer más hermosa y bella que alguna vez he conocido. Me siento honrada de llamarte amiga. Qué día tan hermoso, lleno de amor“, escribió Victoria en su cuenta de Instagram después de la boda.

Lee también: Así fue la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

Eva Longoria
Grosby

Otra de las invitadas al enlace fue la actriz Melanie Griffith, quien aprovechó la boda de sus amigos para pasar unas mini vacaciones en Valle de Bravo, donde se alojó en el lujoso hotel Rodavento con varios acompañantes.

Cabe recordar que la actriz de 59 años se separó de Antonio Banderas en Junio de 2014 tras 18 años de matrimonio y una hija en común, y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación sentimental.

Melanie Griffith
Grosby

Otra actriz que lleva un tiempo alejada de los flashes es Lindsay Lohan, quien ha vuelto a reaparecer junto a su nuevo novio y rumoreado prometido, el empresario ruso Egor Tarabasov.

Aunque Lohan no ha confirmado ni desmentido el compromiso, no ha dejado de compartir fotos en sus redes sociales luciendo un anillo de esmeralda de lo más sospechoso.

Los paparazzi pillaron a Egor y Lindsay, quien llamó la atención por su figura con muchas menos curvas de las que solía lucir, compartiendo besos y abrazos a bordo de un lujoso yate en Cannes.

Lindsay Lohan
Grosby

Lee también: ¿Lindsay Lohan se comprometió con su novio millonario?

En esta nota

Ariadna Gutiérrez Eva Longoria Famosos Lindsay Lohan Melanie Griffith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain