Luis Miguel tiene silenciados a sus mariachis

Tras la polémica por la cancelación de varios conciertos en Latinoamérica, "El Sol" vuelve a ser noticia por las declaraciones de uno de sus músicos

"Él es una persona que se cuida de los medios de comunicación", dijo el mariachi.

"Él es una persona que se cuida de los medios de comunicación", dijo el mariachi.  Crédito: MARTIN BERNETTI | Getty

Luego de que Luis Miguel canceló hace tiempo algunas de sus presentaciones en el Auditorio Nacional presuntamente por problemas de salud, Diario Basta! platicó con Yobani Márquez, integrante de la banda mariachi que trabaja con el cantante, para que diera algún detalle acerca de la salud del cantante, pero nos enteramos que Luis Miguel tiene prohibido a sus trabajadores que hablen de su vida privada.

“Tenemos cinco años trabajando con Luis Miguel, ha sido una experiencia muy bonita. Luis es una persona que se cuida de los medios de comunicación, desafortunadamente no estoy autorizado para hablar del patrón”, admitió.

En el mundo del espectáculo esta es una práctica habitual, muchos otros cantantes, como Miley Cyrus por ejemplo, también piden a los miembros de sus bandas que firmen contratos de confidencialidad que les impiden hablar de ellos. Lo que sí pudo contar el músico son algunos de lo detalles de cómo es el trabajo en conciertos de “Luismi”.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de estar atentos en sus conciertos, si el señor camina hacia la izquierda, hay que ir para allá o a la derecha. Hay que estar al cien, atentos a sus indicaciones”, explicó.

Márquez contó cómo el cantante les anima a echar ganas antes de cada actuación y para dar un show “al mil por ciento”.

“Él llega y nos saluda, nos dice vamos a echarle ganas, vamos a dar un concierto muy bonito. Las canciones que más nos pide son Sabes una cosa, El viajero, Si nos dejan, entre otras”, finalizó el mariachi.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain