Camila Sodi celebra su cumpleaños desnudándose en Instagram

La ex de Diego Luna posó en Topless para festejar su paso a la treintena

La actriz y cantante Camila Sodi, dejó claro que no tiene nada que envidiar a la figura de su famosa tía, Thalía, al publicar unas fotos en Instagram casi como dios la trajo al mundo.

La exesposa de Diego Luna, compartió con sus seguidores de esta red social unas imágenes en la que aparece feliz por su reciente cumpleaños. Y es que la actriz cumplió 30 años el pasado 14 de mayo.

“Bienvenidos 30s! Feliz de ser mujer , esta mujer , de habitar mi piel , de crecer mi conciencia ,de poder sonreír y que la vida me sonría de regreso . Agradecida con el universo por todo lo que me da y con el amor que recibo de ustedes , de mis seres amados , amigos y amigos imaginarios ❤️ me embarro la vida!!!!”, escribió junto a la fotografía.

A photo posted by @camilasodi_ on May 14, 2016 at 8:06am PDT

Cabe recordar que la actriz se separó del actor Diego Luna en 2013, después de un matrimonio que duró cinco años y con el que tiene dos hijos en común, Jerónimo (7) y Fiona (5).

“Creo que todo tiene que ver con las ganas que uno tiene de crecer internamente y de buscar un equilibrio espiritual, y de ser felices. Vida hay una, disfrútenla. No hay que hacernos tantas bolas, la vida es lo suficientemente desgastante para que nos las hagamos peor”, declaró Sodi a la revista People en Español sobre cómo se recuperó de la ruptura.

En esta nota

camila-sodi Diego Luna Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain