Brujos de Catemaco le hacen una “limpia” al trofeo de Copa MX de Tiburones Rojos

El trofeo que conquistó Veracruz en el Clausura 2016 recibió todas las "buenas vibras" de cara al siguiente torneo

#ElTrofeoDelCampeón? se llenó de buenas vibras visitando a los tradicionales brujos de #Catemaco pic.twitter.com/wXSG2oQZ2J

— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 25 de mayo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

A pesar de haber conquistado la Copa MX, los Tiburones Rojos del Veracruz decidieron acudir con un brujo de Catemaco para hacerse de una “limpia”, luego de la decepcionante campaña en el torneo Clausura 2016, donde terminaron en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 14 puntos.

El trofeo de la Copa MX recibió todas las “buenas vibras” con miras al Apertura 2016, para que haya mejor suerte en el puerto jarocho.

El ritual del conjunto veracruzano con los brujos de Catemaco forma parte de un tour de los Tiburones Rojos, para que los aficionados puedan ver de cerca el trofeo de la Copa MX, e incluso se tomen fotografías.

Una vez concluidas las vacaciones, Veracruz se tendrá que preparar con miras al partido frente a Chivas de Guadalajara, el próximo 10 de julio en Carson, California, por la Súpercopa MX, que además dará un boleto para la Copa Libertadores del próximo año.

En esta nota

Clausura 2016 COPA MX Liga MX Veracruz videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain