Bernie Sanders y Hillary Clinton batallan con comerciales en español

Son piezas positivas que enfatizan sus respectivos mensajes. Las campañas anunciaron que comenzarían a pasarse hoy, a menos de dos semanas de las cruciales elecciones primarias del 7 de Junio

Bernie Sanders y Hillary Clinton.

Bernie Sanders y Hillary Clinton. Crédito: Archivo | Impremedia

Las campañas de Bernie Sanders y Hillary Clinton anunciaron hoy que usarían comerciales en español para llegar a la comunidad votante de habla hispana de California, en vísperas de las primarias del 7 de junio.

El primer anuncio vino de la campaña de Sanders, que considera que el voto latino joven es vital para sus prospectos de competir en el estado y lograr un gran número de los delegados a repartir.

“El voto latino en California será un factor decisivo en la nominación demócrata en el estado. Según datos de la Oficina del Secretario de Estado, el registro de votantes Latinos ha aumentado un 123 % entre marzo y mayo”, afirmó un comunicado de la campaña de Sanders.

COBERTURA ESPECIAL DE LAS ELECCIONES

También citaron que una encuesta independiente del Field Poll el mes pasado reveló que Sanders fue el preferido por un margen de casi 3 a 1 por los Latinos menores de 40 años.

La campaña de Clinton respondió, por su parte, anunciando que un comercial de televisión resaltando el apoyo de la legendaria activista Dolores Huerta saldrá al aire en los principales  mercados de medios de comunicación en California a partir de hoy.

El segundo comercial, en el que Clinton le promete a una niña que hará lo posible por impedir la deportación de sus padres, saldrá al aire en los mercados de medios de comunicación en español en California, también a partir de hoy. Este intercambio ocurrió durante una reunión que Clinton tuvo con DREAMers y sus familias en Las Vegas.

He aquí ese aviso

En esta nota

Bernie Sanders Elecciones 2016 Hillary Clinton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain