Alejandro Fernández pospone concierto ¡tras ser mordido por sus perros!

En los últimos años, han sido recurrentes los accidentes que el cantante ha sufrido en sus piernas

Alejandro aseguró que se encuentra bien tras su accidente.

Alejandro aseguró que se encuentra bien tras su accidente.  Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Alejandro Fernández es juguetón, aventurero y muy arriesgado… y de nuevo tuvieron que operarlo.

No fue un accidente automovilístico ni sufrió una caída esquiando, como le ha ocurrido en otras ocasiones, ahora su pierna fue lesionada por uno de sus perros, por ello está en casa, descansando y en reposo absoluto.

Esto originó que pospusiera la presentación que tenía esta noche en Torreón, Coahuila, y la recorriera al domingo para no quedarle mal a sus seguidores. Pero los regios no deben preocuparse porque quedarán igual sus conciertos de este viernes y sábado en Monterrey.

“Estoy en reposo total y recuperándome en casa, seguiré todas las indicaciones para poder compartir con mi público a la brevedad. Como siempre gracias por todas sus oraciones, su comprensión y apoyo”, expresó Alejandro Fernández en un comunicado de prensa de su agencia Star Productions.

Gracias a todos por estar al pendiente de mí! Me estoy recuperando para estar en excelentes condiciones en Mty y Torreón! Mis perros y sus caricias! #AmorPerruno

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 25 de May de 2016 a la(s) 11:42 PDT

Después de estos recitales, el intérprete de “Como Quien Pierde una Estrella” continuará con su “Confidencias World Tour” el 3 de junio en Cancún, al día siguiente en Mérida y el 11 en Punta Cana.

Posteriormente, el 29 de junio cantará con mariachi en el homenaje a Plácido Domingo, que será en el Estadio Santiago Bernabéu, de Madrid, donde se unirá a David Bisbal, Pablo Alborán, Juanes y Andrea Bocelli, entre otros.

El 3 de septiembre se presentará en el Encuentro Internacional del Mariachi, en el Auditorio Telmex, y después volará a la Ciudad de México, donde estará del 8 al 10, del mismo mes, en el Auditorio Nacional, y finalmente dará el Grito de Independencia, el día 15, en el MGM Gran Garden Arena, en Las Vegas.

Gcs Hermosillo x las dos noches increíbles del pasado fin de semana ?????

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el 23 de May de 2016 a la(s) 6:56 PDT

¡Qué mala pata!

Han sido recurrentes los accidentes de Alejandro Fernández en su pierna y sobre todo en sus rodillas.

En febrero del 2014, el cantante actuaría en el Festival Viña del Mar, pero a días de su presentación tuvo que cancelarla debido a un accidente que sufrió esquiando, en el que lesionó su rodilla derecha y tuvo que operarse.

Además de no presentarse en Chile, sus shows agendados en Argentina, en marzo, también se reprogramaron.

“El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100”, expresó El Potrillo aquella vez.

Dos años antes, inició su temporada de conciertos en el Palenque de León, donde se mostró montado en un carrito, debido a una lesión que sufrió por otro accidente.

Pero el que más ha llamado la atención, e incluso le asustó por la magnitud del percance, fue el que vivió el año pasado, cuando al salir de una fiesta, la camioneta que lo transportaba se derrapó, volteándose y cayendo gran parte del peso en una de sus piernas. El cantante ha declarado que pensó que perdería su extremidad.

“Fue muy impactante, no sé ni cómo nos salimos de la camioneta”, declaró en septiembre del 2015, cuando tuvo que posponer su actuación en la Feria de Zacatecas y un par en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

POR: Daniel Garibay

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain