Video: Nomar Mazara aniquila a Angels con el home run más largo de la temporada

Un cuadrangular de 491 pies del dominicano encabeza el triunfo de Texas por 15-9 sobre el equipo de Anaheim

La pelota que castigó Mazara aterrizó en el segundo piso del estadio.

La pelota que castigó Mazara aterrizó en el segundo piso del estadio. Crédito: Getty Images

Los Angels sufrieron su segunda derrota consecutiva en cierre de la serie contra los Rangers de Texas que el miércoles apalearon 15-9 al equipo de Anaheim.

El pitcher abridor de la escuadra angelina, Héctor Santiago, fue castigado de manera sin misericordia al recibir cinco imparables y seis carreras en apenas dos entradas y un tercio de labor.

El tablazo que hizo explotar del montículo a Santiago fue un cuadrangular del dominicano Nomar Mazara que aterrizó en el segundo piso del estadio tras haber recorrido un estimado de 491 pies.

El misil de Mazara se convirtió en el palo de vuelta entera más largo en esta temporada de Grandes Ligas desbancando al jonrón de 475 pies que el cañonero de los Marlins, Ginacarlo Stanton, disparó el pasado 6 de mayo.

“Es emocionante conectar la bola así, espero que vengan mas de esos”, dijo el toletero dominicano que suma siete jonrones en lo que va de la actual temporada.

“No te dan un crédito extra por la distancia, pero ese fue un jonrón majestuoso. Estoy feliz por el muchacho”, declaró el dirigente de Texas, Jeff Banister.

Los cuatro relevistas que ingresaron al juego después de Santiago tampoco tuvieron los lanzamientos necesarios para detener a la ofensiva de los Rangers que acumularon un total de 18 imparables.

Los Angels descansan el jueves para el viernes regresar a su estadio y abrir una serie de tres partidos contra los Astros de Houston.

En esta nota

Grandes Ligas Rangers Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain