Video: El emotivo mensaje del Atlético de Madrid a su afición rumbo a la final de la Champions League

La directiva del conjunto colchonero quiere mostrarles a todos el orgullo que significa ser rojiblanco de corazón

Faltan muy pocos días para la final de la Champions League que será protagonizada por el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en donde el conjunto “Colchonero” buscará vengarse de lo sucedido hace dos años en Lisboa.

La directiva del conjunto rojinegro sabe que el apoyo de sus seguidores es indispensable para que la escuadra consiga la victoria en Milán, así que recientemente lanzó un video que de seguro ha puesto la piel de gallina a todos los seguidores de dicha escuadra.

“Ojalá estuvieras aquí” es el nombre que ha recibido este spot que muestra en menos de un minuto a distintos aficionados del “Atleti” de distintas generaciones, todos portando una bufanda del equipo en el cuello.

Los protagonistas del video muestran lo orgullosos que se sienten de ser seguidores de este equipo, una enseñanza que fue transmitida de generación en generación y que hoy, más que nunca, recuerdan a todos aquellos seres que les inculcaron el amor a la camiseta rojiblanca.

Según la directiva del Atlético de Madrid, la idea es mostrar el orgullo que significa el pertenecer a la familia de este equipo, así como el deseo de los aficionados de compartir la alegría de jugar una final de la Champions con todos los seres queridos.

En esta nota

Atlético de Madrid champions league Real Madrid Video

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain