David Chocarro comparte su divertido cambio de ‘look’ para ‘La Doña’

El actor será el galán de Aracely Arámbula

Listo para el corte.

Listo para el corte. Crédito: Cortesía Latin Iconos Agency

Después de dos años usando el cabello largo, David Chocarro se hizo un cambio drástico de ‘look’ para su próximo protagónico en “La Doña”, la nueva novela de Telemundo en la que tendrá de compañera a Aracely Arámbula.

En exclusiva, el actor argentino nos compartió el paso a paso de su divertido cambio de imagen de pelo largo a corto, y en la que estamos seguros que la estilista tuvo que hace un esfuerzo doble para no reírse con sus gestos y chistes.

“Quería cortarme el pelo porque hacía mucho tiempo que lo tenía largo, no es algo que disfrute porque hago mucho deporte y me da mucho calor. Fueron probando diferentes ‘looks’, hasta que llegamos al corto que tengo ahora, y que es bastante parecido a lo que siempre uso”, nos cuenta Chocarro.

David se siente feliz con su nueva imagen, aunque dice que el cabello largo fue necesario para dos importantes personajes que realizó en este tiempo que estuvo alejado de las novelas.

“A efectos de lo que interpreté, tanto en el teatro con ‘El Principio de Arquímedes’, como en el cine con ‘Loki 7’, creo que fue súper acertada la decisión de que ambos personajes tuvieran el pelo largo”, explica  el actor ya que en uno era un rebelde, y en el otro un loco.

Si bien Chocarro reside en Miami, desde hace un mes está instalado en México a donde se mudó por el tiempo que duren las grabaciones de “La Doña”. Estar lejos de su familia era lo que más le preocupaba cuando aceptó protagonizar esta novela. Sin embargo, confiesa que se siente muy cómodo con la ciudad, con la gente, que es muy bonito el apartamento donde vive y está más que listo para esperar la llegada de su esposa, Carolina Laursen, y sus hijas, Allegra y Brigitta, ya que pasarán las vacaciones de verano junto a él.

Mientas, se concentra en darle vida a Saúl Aguirre, un personaje totalmente diferente a lo que ha hecho hasta ahora, ya que es un galán con una mezcla de superhéroe. “Estoy trabajando mucho lo que tiene que ver con la energía. Es un personaje que necesita mucha presencia, mucha convicción, definitivamente va a modificar a todos los personajes con los que va a interactuar”, explica.

Mientas espera a su familia, y ya con su nuevo ‘look’, David Chocarro nos cuenta que aprovechó su primer fin de semana libre para ver teatro en la Ciudad de México

“Vi tres obras muy buenas, muy buena calidad actoral, buenos libros, buenas puestas, eso es una gran satisfacción para mí. Me llevé una hermosa sorpresa”, dice.

“La Doña” aún no tiene fecha definida de estreno, se habla de entre octubre de este año o enero del 2017. Tocará esperar el anuncio oficial.

En esta nota

David Chocarro Famosos novelas telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain