Buscan hombre que intentó violar a mujer en Park Slope

El suceso ocurrió alrededor de las 4:30 a.m. del domingo 22 de mayo

La Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un hombre que trató de violar a una mujer de 21 años en Brooklyn, y está pidiendo la colaboración confidencial de la ciudadanía para tratar de identificarlo.

A las 4:30 a.m. del domingo 22 de mayo, la víctima caminaba en la calle 2, entre la Séptima y Octava avenida, en Park Slope. Fue en ese momento cuando el sospechoso la agarró por detrás, la toco en sus partes intimas, la lanzó al piso y comenzó a quitarle la ropa tratando de violarla. 

Debido a que la mujer comenzó a pelear con el hombre y a gritar por ayuda, éste se asustó y corrió en dirección al Oeste de la calle 2 y luego se subió a un auto Acura negro de cuatro puertas.

Auto donde escapo el atacante sexual
Auto donde escapo el atacante sexual

El sospechoso fue descrito como un hispano de entre 20 y 25 años, de 5´8´´ a 6 pies de altura , con un peso entre las 170 y 180 libras, y fue visto la última vez vistiendo pantalones cortos y camiseta de color claro. El NYPD dio a conocer un boceto para tratar de ayudar con su identificación.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Brooklyn Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain