Video: “Mayweather me necesita”, afirma Conor McGregor

El irlandés cree que tiene todo lo necesario para ganarle a "Money"

Hace una par de días, Conor McGregor charló en exclusiva para un programa de CBS, en donde reveló algunos detalles de la posible pelea que tendrá frente a Floyd Mayweather Jr.

La figura de las Artes Marciales Mixtas indicó que de momento, no han llegado a un acuerdo real para celebrar este combate, pues el principal problema que existe es la gran diferencia de ceros en la bolsa de premios entre él y “Money”.

“Se dijo que él conseguiría 100 millones y yo 7 millones. Esto es como una rebaja salarial para mí y a mí no me gustan que me bajen el sueldo. Yo creía que en el boxeo es donde estaba el dinero. 7 millones es de risa. Si él habla de 100 millones yo también hablaré de 100 millones. Tengo 27 años y estoy en camino de poder conseguir esas cifras”, indicó McGregor.

De esta charla, una de las cosas que más ha llamado la atención es la seguridad mostrada por el irlandés, quien asegura que en este momento es él quien tiene el control y que en realidad, es Mayweather quien necesita de él.

“El (Mayweather) se está haciendo viejo. Yo tengo el tamaño, la juventud, el alcance y el peso ideal. Él me necesita, yo no le necesito a él. Esa es la única verdad. Si quiere hablar, podemos hablar. Pero soy yo quien tiene la sartén por el mango“, indicó el peleador.

Para concluir, McGregor comentó que él no tiene ningún problema en que el combate sea en modalidad de boxeo, pues comprende que Floyd no querrá enfrentarlo en un octágono, ya que no está preparado para hacerlo.

“No me preocupan las reglas. Él (Mayweather) puede poner las reglas que quiera. Yo sé que él no querría luchar en una pelea de artes marciales mixtas que es una verdadera lucha. Si quiere limitar el combate, no hay problema. Dejaré de lado muchas otras formas de lucha que practica y me centraré en una determinada”, sentenció.

En esta nota

Conor Mcgregor Floyd Mayweahter Video

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain