Video: Afición de New York City abuchea a Frank Lampard

Los seguidores de este equipo mostraron su descontento con el futbolista inglés, cuyo rendimiento ha dejado mucho qué desear

Los aficionados del New York City parecen haber perdido la paciencia, luego de que su equipo fuera humillado por los Red Bulls el pasado fin de semana, durante el Clásico de “La Gran Manzana”.

Quien pagó los platos rotos por el mal desempeño de su equipo fue Frank Lampard, quien entró de cambio al partido en el minuto 75, ya cuando su equipo perdía 5-0.

El futbolista inglés no tuvo un buen recibimiento por parte de los aficionados del City, quienes comenzaron a abuchearlo sonoramente recién ingresaba al terreno de juego.

Todo parece indicar que Lampard no es del agrado de los seguidores del NY City, pues por cuestiones de lesiones, el futbolista no había podido jugar ni un solo partido de la presente temporada.

Además, en la campaña pasada, cuestiones físicas, así como lo lento de su adaptación a la MLS también provocó que este jugador no tuviera muchos minutos en el terreno de juego, lo cual ha provocado el descontento de los aficionados.

En esta nota

Frank Lampard New York City Video

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain