Siga en vivo el concierto de Cultura Profética hoy en Nueva York

La banda de Reggae puertorriqueña se ha aliado con la compañía Tidal para que sus fans puedan seguir el show desde cualquier parte del mundo

Después de su éxito en Miami, la banda se presenta hoy en Nueva York.

Después de su éxito en Miami, la banda se presenta hoy en Nueva York. Crédito: Alex Díaz | Cultura Profética

La banda de Reggae en español más exitosa de todos los tiempos vuelve a la Gran Manzana para celebrar sus 20 años de trayectoria musical y presentar sus nuevos temas, como el comprometido sencillo “Le da igual”, cuyo video será revelado a principios de verano y hace una crítica a la feroz crisis económica en Puerto Rico. 

Hemos desarrollado un discurso de justicia social, política y a través de la música llevamos nuestro mensaje activista”, comentó Omar Silva, guitarrista de la banda, quien se enorgullece de haber podido aportar su granito de arena a jóvenes que luchan por un ideal.

Comprometidos con los temas que preocupan a su público desde sus orígenes, la banda ha sabido adaptarse a los tiempos y a las nuevas demandas de sus seguidores, quizá por eso fue que se les ocurrió la posibilidad de unir fuerzas con la compañía de música online Tidal para ofrecer a los fans de todo el mundo la posibilidad de seguir el show en directo desde Internet, sin importar dónde se encuentren.

Aunque es difícil abarcar 20 años de éxitos, seguro no faltarán en el repertorio de esta noche temas como “Sube el Humo”, “La Espera” o “Un Deseo”  y los nuevos temas de un álbum que, aunque aún no tiene título ni fecha de publicación programada, se centra en el tema de la paternidad, según han explicado los miembros de la banda en varias entrevistas.

A video posted by Cultura Profética (@culturaprofetica_oficial) on May 21, 2016 at 4:41pm PDT

No se pierdan detalle del show a partir de las 7 pm haciendo click aquí: tidal.com/us/culturaprofetica

Muchos que no viven en Puerto Rico comentan que escucharnos es como un viaje en el espacio a través de nuestra música se transportan a sus raíces”, dijo el guitarrista.

Para los que quieran ir empapándose de la esencia de Cultura Profética antes del concierto, la banda ha elaborado una lista con 26 temas de otros artistas que les han inspirado a la hora de componer sus más de 10 álbumes. Desde Al Green a Esperanza Spalding pasando por Orquesta El Macabeo, su playlist deja claro que esta banda bebe de todas las culturas y estilos musicales.

La lista, que han titulado “Tropicaleo”, puede escucharse aquí:

Y si están en Nueva York, vean al grupo en directo en Terminal 5 ( 610 W 56th St, Manhattan) junto a Ana Isebelle, DJ MAndraksTimothy Brownie, a partir de las 7 pm.

En esta nota

concierto Música Ocio en NYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain