Jackie Bradley Jr. mantiene su paso para alcanzar a Joe DiMaggio

El toletero de los Medias Rojas buscará el miércoles llegar a 29 partidos seguidos conectado de hit

Jackie Bradley Jr. buscará extender el miércoles la racha que le permita mantenerse en la lucha de alcanzar un récord que parece casi imposible de romper.

El jardinero de los Medias Rojas de Boston lleva 28 juegos consecutivos conectando al menos un imparable para seguir en la persecución de la marca que Joe DiMaggio estableció en 1941 con 56 partidos al hilo pegando de hit.

El martes, Bradley Jr., de 26 años de edad, consiguió un doblete en contra de los Rockies de Colorado y con ese toletazo empató a Wade Boggs, quien en 1985 estableció la quinta mejor marca de más imparables en partidos consecutivos para la franquicia de Boston.

Dom DiMaggio, hermano de Joe, es quien tiene el récord de los Medias Rojas con una racha de 34 juegos seguidos conectando por lo menos un imparable en la temporada 1949.

Bradley Jr. consiguió el martes conectar un lanzamiento del mexicano Jorge De La Rosa para mantener la esperanza de establecer una nueva marca.

Desde que arrancó con su buena racha, Bradley Jr. mantiene un porcentaje de bateo de .408 con ocho cuadrangulares, 29 carreras impulsadas, 40 imparables y  17 carreras anotadas en 98 turnos al bat.

El miércoles, Bradley Jr. enfrentará al abridor de los Rockies, Chad Bettis, en Fenway Park.

En esta nota

Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain