Fotos: Kim Kardashian sufre en su aniversario por esta elección de vestuario

La estrella de telerrealidad salió a celebrar sus dos años de matrimonio con Kanye West y se la pasó intentando mantener todo "en orden"

Kim y Kanye salieron a cenar después de asistir a la Ópera.

Kim y Kanye salieron a cenar después de asistir a la Ópera. Crédito: Grosby group

En los últimos días Kim Kardashian se ha dedicado a proclamar su amor por su marido, Kanye West, a los cuatro vientos. Y es que la pareja acaba de cumplir dos años de casados y, como no podría ser de otra manera, lo han celebrado por todo lo alto.

Además de publicar varias imágenes reviviendo el momento en el que se comprometieron en las redes sociales, la pareja eligió tan señalada fecha para hacer un viaje romántico a Italia, el país donde se dieron el “sí quiero” en una lujosísima ceremonia que se celebró en una antigua fortaleza militar en Florencia.

Feliz segundo aniversario al amor de mi vida. ¡Me haces tan feliz! Te amo muchísimo”, escribió Kim junto a una foto de ambos.

Antes de salir a cenar con motivo del aniversario, Kim y Kanye aprovecharon el viaje a Europa para asistir al estreno de “La Traviata”, la versión de la ópera de Verdi que ha dirigido Sofia Coppola y a la que también acudieron numerosas celebridades del mundo de la moda y el cine. Sin embargo, el modelo que lució Kim le dio más de un problema, ya que se pasó la noche intentando evitar que el impresionante escote de su vestido le jugara una mala pasada.

Kim Kardashian Roma

Aunque hace tan solo 5 meses que la estrella de la televisión dio a luz a su segundo hijo, Saint, Kim ha confesado en varias entrevistas que Kanye quiere tener más hijos pronto.

“Yo ya le he dicho que ni hablar. Yo estoy encantada con mis dos niños y con mi vida tal y como es ahora, pero Kanye ha estado hablando del tema a diario durante los últimos diez días. No sé qué le pasa”, comentaba Kim en ‘Keeping Up with the Kardashians’.

Además, la propia Kim volvió a hacer saltar las alarmas al publicar en su cuenta de la red social Snapchat un video en el que asegura que está en el baño del avión haciéndose una prueba de embarazo.

Afortunadamente, al menos para ella, la prueba resultó negativa.

En esta nota

Famosos Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain