El hijo de Charly Valentino asegura que a su padre lo mataron

Al contrario de lo que dice el informe oficial, el hijo del actor insiste en que en el domicilio del comediante faltaban objetos de valor y llamaba la atención el desorden

Luego de que este fin de semana se diera a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del actor y comediante Charly Valentino, es su hijo, Zuriel, quien asegura que la muerte de su padre no se debió a causas naturales, sino a un asesinato.

En entrevista para “Reporte Última Palabra”, el hijo del comediante dice no estar muy conforme con el dictamen de defunción de su padre y confesó a esta publicación mexicana las cosas que , según él , ocurrieron el día en que murió el actor.

“El día que fallece mi papá lo encontramos en una posición pues muy rara, tenía la cara hundida en una almohada, con las manos atrás y todo tapado hasta la cabeza”, declaró.

Además relata que en la casa de su padre faltaban muchas cosas como algunas guitarras de colección, cámaras profesionales de video, celulares y dinero.

Charly Valentino coleccion guitarras

Zuriel, también relató que ese mismo día, el comediante le había dicho que tenía una clase de música con un alumno a quién había contactado por Internet, y quien iría a su casa.

Al igual indicó que las autoridades del estado de Hidalgo, dijeron que su muerte fue de causa natural. “Se me hace muy raro, ya que por el desorden que encontré en la casa, podría tratarse de un robo”, insistió el hijo del comediante.

Por el momento, Zuriel se encargará de la sepultura y asegura que posteriormente empezará a tomar acciones legales para aclarar el asunto.

En esta nota

Cine Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain