Donald Trump llega este miércoles a California y le esperan protestas

El magnate prepara dos eventos, uno mañana al mediodía en Anaheim y otro en San Diego el viernes

Las protestas han seguido a Trump donde quiera que se encuentra y el sur de California no será una excepción.

Las protestas han seguido a Trump donde quiera que se encuentra y el sur de California no será una excepción. Crédito: Getty Images

El virtual nominado republicano a la presidencia, Donald Trump, no tiene ya contrincantes, pero se dispone a llegar al sur de California este miércoles para un evento de campaña en el Anaheim Convention Center, en la ciudad de Anaheim, que tiene más de 50% de población latina.

El evento comienza al mediodía, y según corre en medios sociales, se esperan fuertes manifestaciones en su contra. El periódico OC Weekly repartirá cientos de posters con un dibujo del humorista Lalo Alcaraz que fue portada de ese semanario recientemente.

Este es el dibujo:

trump donkey

En la página de Facebook de Gustavo Arellano, editor del OC Weekly, éste anunció que ese sería el poster “para recibir a Trump al condado de Orange”.

El viernes, Trump tendrá otro mitin multitudinario en el Centro de Convenciones de San Diego. Allí también se planea una protesta en su contra. 

Donald Trump viene cada vez más envalentonado en sus ataques, y este martes durante un rally en Nuevo México atacó a Hillary Clinton llamándola “low life” (escoria) por atacarlo con un comercial en el que se escucha la voz de Trump durante una entrevista de hace más de diez años, deseando que el mercado inmobiliario se derrumbara para comprar propiedades y hacer mucho dinero.

“Soy un empresario, es lo que se supone que debo hacer”, dijo Trump en el evento.

Aquí el video

Trump también atacó a la gobernadora de Nuevo México, Susana Martinez, quien es republicana, pero quien recientemente dijo no tener ningún interés en ser vice presidenta para Trump y quien no lo apoya. Dijo que Martinez “no está haciendo su trabajo como gobernadora”, tras citar cifras que afirman que en el estado se ha triplicado la cantidad de personas recibiendo cupones de alimentos.

Para poner la tapa al frasco, Trump llamó “Pocahontas” a la senadora Elizabeth Warren, la líder progresista que muchos mencionan como posible candidata a vice presidenta con Hillary Clinton y que tiene sangre nativo americana.

En esta nota

California Donald Trump Elecciones 2016 Primarias California

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain