¡Confunden otra vez a Helen Hunt con Jodie Foster!

La actriz se quedó muy sorprendida cuando en un Starbucks le entregaron su bebida con el nombre 'Jodie' escrito en ella después de asegurarle que sabían perfectamente quién era

Esta no ha sido la única vez que a la actriz la confunden con su compañera de profesión.

Esta no ha sido la única vez que a la actriz la confunden con su compañera de profesión. Crédito: bang entertainment news

La actriz de ‘Mejor… imposible’, Helen Hunt, se llevó una gran sorpresa durante su última visita a una cafetería de la cadena Starbucks, cuando la barista que le atendió escribió el nombre ‘Jodie’ -por la intérprete y directora Jodie Foster- en el vaso de su bebida a pesar de que unos instantes antes le había asegurado que sabía perfectamente quién era ella.

“Fui a pedir una bebida a Starbucks. Le pregunté a la barista si quería que le dijera ni nombre, pero ella me guiñó un ojo y me dijo: ‘No me hace falta’. Escribió ‘Jodie Foster’”, ha revelado Helen en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de su vaso con el nombre ‘Jodie’ escrito en rotulador negro.

//platform.twitter.com/widgets.js

Esta no ha sido la única vez que a la actriz la confunden con su compañera de profesión, ya que el supuesto parecido entre ambas es algo que lleva años complicándole la vida a Helen y poniéndola en todo tipo de situaciones incómodas.

“El pasado día de Acción de Gracias me tocó a mí encargarme de comprar el pavo. Fui al supermercado y, cuando llegué a la caja para pagar cargada con un pavo gigantesco, el cajero me miró y me dijo: ‘¡Eres Jodie Foster!’. Le dije que lo sentía mucho, que no era Jodie, pero él seguía insistiendo pese a todo”, explicaba la intérprete en 1994 en el programa de David Letterman.

IM_20121027_IMPORT01_310279954

En aquella ocasión, a Helen no le quedó más remedio que mostrar su carnet de identidad al cajero para que le creyera, aunque eso le costó perder una cena gratis de Acción de Gratis

“Nada de pavo gratis para mí. Estaba empeñado en regalarme el pavo, pero cuando le demostré que no era Jodie Foster cambió de idea y me tocó pagar”.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain