Confirman que el jugador que falleció el fin de semana murió por una afección cardíaca y no por un golpe en la cabeza

Desgracia en una liga regional de Argentina. Micael Favre recibió un golpe en la cabeza y después un manotazo en el pecho en una trifulca... Ya no se levantó

El fin de semana una nueva tragedia sacudió al fútbol de nuestro país. En pleno partido el jugador Micael Favre, quien jugaba en el club entrerriano San Jorge de Villa Elisa por la liga del interior, falleció por lo que parecía, un golpe en la cabeza.

Sin embargo el fiscal de la causa, Juan Sebastián Blanc, confirmó este martes que Favre no murió de un rodillazo sino que la causa de su muerte se debe a una afección cardíaca preexistente, según revelaron en el informe de la autopsia.

Favre falleció con 24 años y lo hizo minutos después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza, pero según los médicos que trabajaron en la autopsia, eso no fue lo que ocasionó el paro cardiorespiratorio sino su problema cardíaco.

Favre cayó al suelo luego de un golpe y de inmediato fue llevado al hospital, aunque nunca llegó ya que murió en el camino. “Intentamos reanimarlo pero no pudimos“, declararon desde el hospital de Villa Elisa.

En esta nota

Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain