Charytín festejó sus ’80 años’ rodeada de famosos

Chary recibió una hermosa sorpresa de regalo.

Bajo el título de “Cumplo 80 ¿y qué?”, Charytín Goyco festejó su cumpleaños con un círculo muy pequeño de amigos, en su mayoría famosos.

A la ‘Rubia de América’  se le ocurrió esta parodia del título del libro de Giselle Blondet, “Tengo 50 ¿y qué?”, porque ella es muy coqueta y no dice su edad, y justamente por guardar ese secreto todo el mundo hace apuestas sobre cuántos años tendrá en realidad.

La fiesta fue en el restaurante La Fontana de la ciudad de Miami, y la acompañaron famosos como la doctora Nancy Álvarez, Paula Arcila, Adamari López que llevó a la pequeña Alaïa, la estilista Irma Martínez, Felipe Viel, Tanya Charry, Lili y Emilio Estefan, entre otros.

“Fue una reunión muy pequeña, entre amigos, porque sus hijos todos viven en diferentes ciudades. Pero Lili Estefan le regaló el pasaje a Sharinna, una de los tres hijos de Chary, que vino desde New York a Miami para darle una sorpresa a nuestra amiga”, nos contó Paula Arcila, quien sigue con su gira teatral de su obra,“Miss Cuarenta”.

Y efectivamente la idea de Lili Estefan fue una verdadera sorpresa para Chary, quien cuando vio a Sharinna pensó que se trataba de una chica parecida a su hija, jamás imaginó que de verdad ella estaba ahí.

A video posted by Charytin (@charytinoficial) on May 24, 2016 at 4:54am PDT

Después de derramar unas cuantas lágrimas de emoción, Chary disfrutó de su fiesta, de sus amigos y una vez más le puso una sonrisa y optimismo al difícil momento que vive, con la enfermedad de tiene a su querido esposo, Elín Ortiz, quien está recluido en su casa con atención médica permanente.

El productor puertorriqueño fue diagnosticado con Alzheimer en el 2012, enfermedad que en este momento se encuentra en un estado muy avanzado.

.es-carousel ul{ display:block; }

{{if itemsCount > 1}}

{{/if}}

Chary junto a Paula Arcila y Tanya Charry.

En esta nota

Charytín Charytin Goyco Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain