Carlos Sánchez está dolido por no jugar la final mexicana

El jugador de los 'Rayados' de Monterrey tiene sentimientos encontrados tras el llamado 'charrúa' para Copa América y la imposibilidad de jugar el 'partido grande' con su equipo

Carlos Sánchez: entre la espada y la pared.

Carlos Sánchez: entre la espada y la pared. Crédito: Mexsport

El mediocentro uruguayo Carlos Sánchez explicó hoy que por compromisos adquiridos con anterioridad con la selección de su país debió viajar a Montevideo y perderse la final del torneo Clausura mexicano que su club, el Monterrey, disputará con el Pachuca el jueves y el próximo domingo.

“Por compromisos asumidos con la Asociación Uruguaya de Fútbol antes de mi llegada a esta institución, debí partir este lunes a defender la camiseta de mi país la cual amo profundamente. Ese mismo amor he aprendido a sentir por Rayados“, escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

La selección absoluta de Uruguay se prepara para la Copa América que se jugará del 3 al 26 de junio en 10 ciudades de Estados Unidos.

“A lo largo de mi carrera he cumplido siempre con mi palabra y cada uno de los compromisos que he contraído. Me duele en el alma no poder estar presente en esta final, a la cual hemos llegado luego de un gran trabajo, sacrificio y amor“, añadió el jugador de 31 años.

“No estaré presente físicamente pero mi alma y mi mente estarán en el estadio apoyando a este grupo maravilloso de seres humanos con los que hemos trabajado muy duro esta temporada para lograr el objetivo”, subrayó el exjugador del River Plate argentino.

El equipo de Sánchez dominó la fase de todos contra todos del torneo con 37 puntos de 51 posibles.

“Tengo es este momento sentimientos encontrados, pero me voy seguro que a la distancia, me van a regalar este título tan añorado por todos los que queremos esta camiseta”, finalizó.

Sánchez esperaba que su equipo y la Asociación Uruguaya de Fútbol llegaran a un acuerdo para que pudiera retrasar su presentación a la Celeste hasta jugar los dos partidos de la final.

Por contra, la Federación Colombiana de Fútbol permitió al mediapunta Edwin Cardona jugar con los Rayados mientras sus demás compañeros se entrenan con la selección.

En esta nota

Carlos Sánchez Copa América Centenario Liga MX monterrey Uruguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain