Buscan a pervertido que atacó dos veces a la misma mujer

El agresor tiene antecedentes penales

La Policía pidió ayuda ciudadana para detener al sospechoso.

La Policía pidió ayuda ciudadana para detener al sospechoso. Crédito: NYPD | Twitter

La Policía de Nueva York (NYPD) busca a un agresor sexual que atacó dos veces, con una diferencia de 12 días, a la misma mujer.

El viernes, 3 de mayo, Jeffrey Mohan atacó a la hija de un policía retirado cerca del Lincoln Center.

El hombre persiguió a la víctima de 23 años a lo largo de Broadway, cerca del espacio cultural, la agarró por el brazo y le toco los glúteos. La mujer logró escapar.

La segunda ocasión, el 15 de mayo, la chica salía de su vehículo en la calle 45 y la Octava avenida, cuando vio al hombre. Fue entonces cuando corrió a encerrase en su auto y el atacante empezó a golpear el techo del vehículo.

La víctima aprovechó para tomarle fotografías al hombre y llevarlas a la Policía.

El NYPD está pidiendo la ayuda de la población para ubicar al hombre que tiene como última dirección un refugio para personas sin hogar en Hoboken, Nueva Jersey.

WANTED: Jeffrey Mahon, 49, for sex abuse of a F/23 near 1932 Bway, Manhattan. Call #800577TIPS. pic.twitter.com/iHZZF18BLk

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 24 de mayo de 2016

Fuentes policiales indicaron que Mohan ha sido visto borracho por la zona de Penn Station, luego de ser expulsado del citado espacio para desamparados.

En junio del 2010, el hombre de 49 años fue detenido por orinarse en una comisaría de Hoboken cuando estaba siendo interrogado por presuntamente tener relaciones sexuales en público, reportó The Jersey Journal.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Asalto Sexual Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain