Torneo de fútbol de playa a beneficio de Fundación Ricky Martin en Puerto Rico

La primera edición de “Tau Beach Soccer Jam” se realizará en el Balneario de Carolina del viernes 3 al domingo 5 de junio

Gracias a unas imágenes que ambos han publicado desde los mismos lugares, los fans del cantante han identificado rápidamente al misterioso acompañante de Ricky.

Gracias a unas imágenes que ambos han publicado desde los mismos lugares, los fans del cantante han identificado rápidamente al misterioso acompañante de Ricky. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La Fundación Ricky Martin se lanzará a la playa este verano como parte de su campaña contra la trata humana a través de un torneo de fútbol de playa que se efectuará en el Balneario de Carolina.

La primera edición del evento deportivo denominado “Tau Beach Soccer Jam” se llevará a cabo desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de junio, en la mencionada playa, se informó mediante comunicación escrita. ?

Durante tres días, el Balneario de Carolina se convertirá en un parque de fútbol de playa con tres canchas en las que se recibirán sobre 30 equipos aficionados, que se dividirán en 10 categorías, de siete años de edad a nivel superior.

“El Tau Beach Soccer Jam es un festival deportivo único, porque estamos fomentando la unión familiar, apoyando a quienes aman este deporte y creando conciencia sobre la trata humana, cuyas víctimas alcanzan 27 millones alrededor del mundo. Agradecemos a los inversionistas sociales que apostaron a este evento novel. Juntos seguiremos levantando nuestra voz y sumando nuevos guerreros”, sostuvo Bibiana Ferraiuoli, directora ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

Durante este evento habrá premios para los equipos destacados y espectáculo artístico. La cartelera de actividades se extenderá de 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Los interesados en unirse al grupo de futbolistas que participarán en la cancha pueden comunicarse al 787 241-8132. El formulario de inscripción para los equipos se consigue en http://www.ligametrofutbol.com.

En esta nota

Famosos ricky martin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain