Muere apuñalado actor de TV Azteca, Adán Aguilar

El joven de 24 años falleció la noche del sábado tras aparentemente ser víctima de la delincuencia en la Ciudad de México

El actor Adán Aguilar, de 24 años y egresado del Centro de Formación de Actores para la Televisión, de TV Azteca, y de la Escuela Nacional de Arte Teatral, falleció al ser apuñalado en la Colonia Doctores de la Ciudad de México el fin de semana.

Compañeros y trabajadores de TV Azteca levantaron la voz en redes con el hashtag #JusticiaparaAdan y pidieron a las autoridades justicia.

“Qué tristeza y coraje. Descansa en paz Adán! Espero que encuentren los culpables de esta tragedia @PGJDF_CDMX”, publicó Eder Hernández, periodista de la televisora.

Kiko por punto. ? #love #point #actor #elplebe

Una foto publicada por Adán Aguilar (@adanaguilaar) el 17 de May de 2016 a la(s) 5:22 PDT

De acuerdo con información oficial, fue el sábado cuando el actor corrió perseguido por al menos un sujeto.

Tras caer al suelo, el joven herido caminó algunos metros, pero al llegar a la esquina, a una cuadra de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina, se desplomó sobre el pavimento boca abajo, mientras que su agresor huyó a pie.

Aunque testigos señalaron que se trató de una riña, las autoridades no descartaron la posibilidad de que el móvil del homicidio sea un intento de robo.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece otro actor de TV Azteca tras caer de un edificio

Amigos organizaron una colecta para apoyar a los familiares del actor y trasladar el cuerpo a su lugar de origen, Los Mochis, Sinaloa.

Aguilar trabajó en obras de teatro como ‘Piso 56’ y recientemente la obra ‘Chamaco’.

POR: Froylán Escobar y Elthon García

En esta nota

Famosos Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain