Hay serie en la Conferencia Este: Raptors ya empató a Cavaliers

El triunfo, segundo consecutivo de Toronto, empatan a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto se jugará el próximo miércoles

Kyle Lowry festeja con Biyombo.

Kyle Lowry festeja con Biyombo. Crédito: Getty Images

La combinación encestadora de Kyle Lowry y DeMar DeRozan aportó 67 puntos que permitieron a los Raptors de Toronto vencer por 105-99 a los Cavaliers de Cleveland en el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este.

El triunfo, segundo consecutivo de los Raptors, empatan a 2-2 la serie que disputan al mejor de siete y el quinto se jugará el próximo miércoles, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, donde los Cavaliers ganaron los dos primeros encuentros.

Lowry volvió a estar imparable en el juego ofensivo al conseguir 35 puntos, incluidos cuatro triples, y DeRozan llegó a los 32 tantos, que ayudaron a los Raptors a tener hasta 18 tantos de ventaja que en el cuarto periodo perdieron, pero al final remontaron y lograron la victoria.

El centro congoleño Bismack Biyombo volvió a ser el líder del juego interior al conseguir cinco puntos, 14 rebotes -11 defensivos- y puso tres tapones.

Cuando quedaban pocosa minutos y la ventaja era mínima para los locales, Biyombo se dedicó a coleccionar valiosos rebotes en ambos extremos de la cancha.

Toronto cerró el juego con una racha de 11 puntos contra 3 para así sellar el triunfo.

LeBron James, con 29 puntos, nueve rebotes y seis asistencias, lideró el ataque de los Cavaliers, mientras que Kirye Irving llegó a los 26 tantos, pero de todos modos los campeones defensores del Este se ven obligados a regresar a Canadá pase lo que pase para un sexto partido de la serie, la cual en un principio lucía cómoda pero que ahora se ha emparejado.

Cleveland solo conectó 13 de sus 41 intentos de triples, incluyendo 3 de 11 de J.R. Smith, y esa pobre efectividad desde larga distancia resultó la diferencia.

El quinto partido se realizará mañana en Cleveland.

En esta nota

Cavaliers NBA Raptors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain