Real Madrid no dejará ir a James Rodríguez

El conjunto merengue tendría planeado un plan deportivo basado en el colombiano

El conjunto ibérico prefiere darle una nueva oportunidad al colombiano.

El conjunto ibérico prefiere darle una nueva oportunidad al colombiano. Crédito: Juan Manuel Serrano Arce | Getty Images

Desde hace semanas se viene especulando respecto al futuro que le depara a James Rodríguez, el cual aparentemente estaba muy lejos del Real Madrid.

Esta situación parece haber cambiado radicalmente en las últimas horas, pues varios medios españoles apuntan a que el colombiano seguirá en el conjunto merengue para la próxima temporada, pues tienen la esperanza de que recupere su mejor nivel.

Pese a haber recibido jugosas ofertas por James, la directiva del Real Madrid le habría informado ya a Jorge Mendes, su representante, que no aceptarán ninguna, ya que ellos y el cuerpo técnico tienen pensado un plan a futuro basado en él.

El Real Madrid parece haber recapacitado y no quiere seguir cometiendo errores del pasado, por lo que creen que no es buena opción darle las gracias a un jugador que no ha tenido una buena temporada pero que tiene aún mucho camino por recorrer.

Todo parece indicar que en esta institución están trazando un nuevo proyecto deportivo que giraría en torno a Rodríguez, tanto por su calidad como por su edad, en donde ahora se apostaría realmente por la continuidad.

En esta nota

James Rodríguez Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain