Policía balea a hombre armado con cuchillo en Midtown

El oficial acudió a un llamado luego que se informara que una mujer había sido apuñalada

Los oficiales del NYPD en el lugar de la balacera esta mañana.

Los oficiales del NYPD en el lugar de la balacera esta mañana. Crédito: Twitter

Un hombre que supuestamente acuchilló a una mujer fue fatalmente baleado esta mañana por un policía que acudió a la llamada de emergencia, en un suceso que provocó caos en plena hora pico en Midtown en Manhattan.

El Departamento de Policía (NYPD) indicó que el suceso ocurrió alrededor de las 8:30 a.m. en la calle 49 con Octava avenida, lo que provocó el cierre de varias calles aledañas.

El NYPD indicó que en total dos personas fueron baleadas. Además, además del hombre con el cuchillo que falleció, otro individuo fue impactado en la cabeza y llevado a un hospital del área. No se dieron mayores detalles de la condición de la mujer que habría sido apuñalada.

LE Sources – man slashes female. Police shoot and kill perp. 8th and 49th. Avoid Area – heavy traffic. @NBCNewYork pic.twitter.com/p3E51Uww5g

— Marc Santia (@MarcSantia4NY) May 18, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Según testigos, los dos individuos estaban involucrados en una pelea que habría comenzado dentro de una bodega y luego se trasladó a las calle, y fue allí a donde el policía acudió al llamado.

Equipos de respuesta rápida del NYPD ya están en el lugar realizando las investigaciones, y las autoridades han aconsejado a las personas que todavía se dirigen a sus trabajo que busquen vías alternas ya que muchas calles aledañas todavía siguen cerradas.

Guy pulled a knife on 8th Ave and 49th. 5shots by cops. Dead in street. Crazy. pic.twitter.com/hchvriPHQ1

— Lisa Granatstein (@lgranatstein) May 18, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

-Historia en desarrollo

En esta nota

Crimen Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain