Odor ya fue suspendido por golpear a Bautista

Los peloteros protagonizaron una sonada trifulca el pasado domingo

Rougned Odor ya tiene un castigo ejemplar a su violenta reacción contra Bautista.

Rougned Odor ya tiene un castigo ejemplar a su violenta reacción contra Bautista. Crédito: Getty Images

El segunda base venezolano de los Rangers de Texas Rougned Odor fue suspendido por ocho partidos como consecuencia de la trifulca que protagonizó el pasado domingo con el dominicano José Bautista de los Azulejos de Toronto, informó MLB Network.

En la jugada Odor reaccionó molesto a la actitud de Bautista cuando intentó robarse la base en la octava entrada donde su equipo se llevó la victoria 7-6. Los dos jugadores se enfrentaron y Odor conectó un fuerte gancho de derecha al rostro de Bautista.

La pelea en palabras de Odor

De acuerdo a una historia publicada en ESPN.com, Odor dijo que su meta era protegerse cuando Bautista se deslizó en la intermedia. “Eso fue lo que intenté (protegerme), pues puedo detectar cuando un jugador viene con fuerza (en un corrido de bases), así que yo traté de protegerme”, dijo el pelotero venezolano de 22 años.

Al preguntarle si estaba arrepentido por lo que sucedió, Odor respondió con una sola palabra, “no”, y luego añadió que “es parte del juego”. “Me hubiese gustado haber podido permanecer en el juego, pero luego que se deslizó se paró y se me quedó mirando como que ‘¡qué pasó!’. Él estaba cerca de mí (como en pose de pelear) y di un paso para atrás. Pero respeto a Bautista porque juega duro. Pienso que ya esto terminó, que quedó en el pasado”, enfatizó Odor.

En esta nota

Jose Bautista Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain