Caminata a favor de hospital de niños en Nueva Jersey

El evento busca recaudar fondos para el tratamiento médico de los niños

Si quieres hacer ejercicios al tiempo que te diviertes y celebras una hermosa causa trae tu sombrero al “Walk n´ Roll” del Hospital Especializado en Niños en Johnson Park, Nueva Jersey el próximo 21 de mayo.

El Children’s Specialized Hospital conmemora sus 125 años al servicio de los niños s con una caminata temática anual que este año acoge el tema de los sombreros.

El evento será realizado el próximo sábado 21 de mayo en el Johnson Park de Piscataway, Nueva Jersey.

El registro se realizara a partir de las 8 a.m. y el evento contara con una ceremonia de apertura a las 10 a.m. concluyendo con un carnaval infantil a las 12:30 p.m.

Cada año, el hospital atiende cerca de 29,000 pacientes con necesidad de cuidados especiales desde su nacimiento hasta los 21 años  en 13 localidades en todo Nueva Jersey.

El Hospital  cumple con las exigentes necesidades de los niños que se recuperan de traumas craneoencefálicos y lesiones de la médula espinal o para el tratamiento de miles de niños autistas y con necesidades medicas complejas.

Para más información o para registrarse, visite www.childrens-specialized.org/walknroll.

Las empresas también pueden patrocinar el evento con contribuciones, pueden colocar una carpa en la feria o motivar a sus empleados a formar equipos para participar.

El año pasado, el Walk n’ Roll recaudó $270,000 que han sido dedicados a programas y servicios de pacientes internos y externos previstos en el Hospital Especializado de Niños.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain