Caitlyn Jenner se siente ‘orgullosa’ de Rob Kardashian

La estrella televisiva sabe que "todo el mundo tiene sus problemas", por eso se alegra de que su hijastro parezca estar empezando a superar ahora los suyos

Rob está esperando su primer hijo junto a su prometida Blac Chyna.

Rob está esperando su primer hijo junto a su prometida Blac Chyna. Crédito: Bang Entertainment News

La estrella televisiva Caitlyn Jenner sabe mejor que nadie lo duro que resulta convertirse en el centro de atención de todas las críticas y miradas a raíz de su cambio de sexo, por eso se siente muy orgullosa de que su hijastro Rob Kardashian -hijo de su exmujer Kris Jenner- esté consiguiendo superar poco a poco sus problemas de sobrepeso para encarrilar su vida.

“Todo el mundo pasa por momentos difíciles en su vida y tiene que hacer frente a diferentes situaciones. Yo personalmente siempre intento verlo desde este punto de vista: ‘Todo el mundo tiene sus problemas’. Es la forma en la que lidias con ellos y cómo los superas lo que importa. Y a Rob le va bien“, contó Caitlyn a Entertainment Tonight, refiriéndose con este último comentario a la noticia de que Rob está esperando su primer hijo junto a su prometida Blac Chyna.

La madre de Rob también se alegra de que su hijo haya vuelto a encontrar la motivación después de atravesar unos meses muy complicados en los que optó por abandonar el programa familiar, ‘Keeping Up with the Kardashians’, y alejarse de la atención mediática.

“Ahora se siente mucho mejor consigo mismo [desde que comenzaron su relación]. Las cosas le van bien, muy bien. Está intentando llevar una vida saludable y ponerse en forma, y también está trabajando en un par de proyectos. No sé demasiado sobre su relación [con Chyna]. En realidad no he coincidido demasiado con ella y no la conozco tan bien como los demás. Parece muy buena chica, pero no he pasado mucho tiempo con ella”, explicaba Kris en el programa australiano ‘The Kyle and Jackie O Show’.

Rob Kardashian y Blac Chyna

En esta nota

Caitlyn Jenner Famosos Rob Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain