Alicia Machado habló de la espantosa humillación que le hizo Trump

La ex Miss Universo platicó con The New York Times sobre los malos tratos que vivió por parte del magnate

Machado también aseguró que Trump se refería a ella como “la sirvienta”.

Machado también aseguró que Trump se refería a ella como “la sirvienta”. Crédito: JON LEVY | getty images

Donald Trump se ha convertido en un personaje despreciado por algunas personas debido a las declaraciones racistas y xenófobas que ha realizado en diferentes ocasiones. Alicia Machado, quien se convirtió en Miss Universo 1996 cuando Trump era presidente de dicho certamen, ofreció recientemente una entrevista a The New York Times en donde dio a conocer los malos tratos que recibió de parte del magnate:

“Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí”.

En un episodio histórico, el empresario convocó a una rueda de prensa en la que Machado realizaba una rutina de ejercicios.

“Me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. (Yo) no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ‘no quiero hace esto’. El señor Trump me respondió: ‘no me importa’”.

Todo esto llevo a que la actriz sufriera de daños psicológicos:

“Luego de ese episodio me enfermé de anorexia y bulimia por 5 años. Durante los pasados 20 años he visitado muchos psicólogos para combatir esto”, explicó.

Añadió además que Donald Trump la llamaba “la sirvienta”.

En esta edición de New York Times se recopilan diferentes testimonios de mujeres que han convivido con Trump y han sufrido algún daño de parte de él.

alicia machado

En esta nota

Alicia Machado Donald Trump Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain