Sofía Vergara se defiende así de los que la acusan de diva

Después de que los medios colombianos la acusaran de tener caprichos de lo más extravagante en su visita a Cartagena, la actriz se ha defendido en las redes sociales

La colombiana ama la comida de su tierra y lo ha dejado bien claro en Instagram.

La colombiana ama la comida de su tierra y lo ha dejado bien claro en Instagram. Crédito: Getty

La actriz colombiana Sofía Vergara se encuentra estos días visitando su país para rodar un comercial de cerveza y, de paso, asistir al matrimonio de su primo y gozar de la gastronomía que, según ha dejado claro en sus redes sociales, tanto echa de menos desde que vive en Estados Unidos.

La actriz mejor pagada de la televisión está molesta con los medios de su país ya que algunos han publicado unas supuestas exigencias de lo más extravagante que ella habría solicitado para aceptar el trabajo en Cartagena, entre las que se incluiría un yate, un chef privado y hasta un carro blindado.

Haciendo gala del genio que ha hecho famoso a su personaje “Gloria”, en Modern Family, la barranquillera recurrió a Twitter para desmentir esas acusaciones de diva.

Por que no dejan de inventar bobadas? Donde esta el email con mis peticiones? Por que no la publican? https://t.co/2lqkmXsqhb

— Sofia Vergara (@SofiaVergara) May 4, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Incluso decidió “vengarse” de esos medios publicando en Instagram sus verdaderas exigencias: arepas, patacón, carimañolas y todo tipo de delicias costeñas.

En esta nota

Famosos Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain